El director de Star Citizen, Chris Roberts, soluciona su PC durante 5 minutos

August 28|3 Vistas|

Resumen: Star Citizen no ha salido todavía, pero este sim de caza estelar ha recaudado más de $ 100 millones de crowdfunding. Resulta que el dinero no hace ver a alguien luchando por conseguir que su computadora funcione menos torpe. Star Citizen director Chr

Advertisement

El director de Star Citizen, Chris Roberts, soluciona su PC durante 5 minutos

Star Citizen no ha salido todavía, pero este sim de caza estelar ha recaudado más de $ 100 millones de crowdfunding. Resulta que el dinero no hace ver a alguien luchando por conseguir que su computadora funcione menos torpe.

Star Citizen director Chris Roberts decidió hacer una demostración en vivo de él jugando la última versión, pero las cosas empezaron a un comienzo inestable. Después de arrancar la emisión e intentar arrancar el juego, la PC de Roberts se estrelló de inmediato. Entonces, en lugar de cortar, la cámara pegada en el desarrollador ha alguien se acercó y la energía de ciclos de su PC. Es ... bueno, es extraño.

Solo mira por ti mismo:

Star Citizen es el juego de crowdfunded más exitoso de todos los tiempos. El estudio, Roberts Space Industries, ha contratado a actores como Mark Hamill y John Rhys-Davies para que realicen la captura de interpretación de la historia.

Pero algunos fans han empezado a crecer impacientes. Estas personas creen que Roberts está estableciendo ambiciones mucho más alto de lo que originalmente anunció, lo que significa que los partidarios no obtendrán el juego en el que pusieron su dinero en el primer lugar. Y luchar por ejecutar un livestream es probablemente no inculcar a los críticos con mucha confianza.

Artículos relacionados

Popular

Último