El bot que venció 170 & comma; 000 entradas se lanza en Seattle la próxima semana & coma; Entonces San Francisco

March 8|1 Vistas|

Resumen: Joshua Browder cree que los boletos de estacionamiento son un impuesto sobre los pobres y realmente quiere hacer bots que ayuden a la gente. Es por eso que su bot gratis DoNotPay que lucha contra los billetes de estacionamiento se lanza en Seattle la

Advertisement

Joshua Browder cree que los boletos de estacionamiento son un impuesto sobre los pobres y realmente quiere hacer bots que ayuden a la gente. Es por eso que su bot gratis DoNotPay que lucha contra los billetes de estacionamiento se lanza en Seattle la próxima semana.

Desde que creó DoNotPay bot el año pasado, ha ayudado a 170.000 personas en Nueva York y Londres a disputar con éxito boletos de estacionamiento, ahorrándoles millones de dólares. El bot del boleto del estacionamiento vendrá más adelante al área de la bahía de San Francisco, él dijo.

"Creo que el próximo gran paso para mí será ser billetes de estacionamiento de San Francisco e incluso boletos de estacionamiento de la zona de la bahía porque para mí es un poco hipócrita porque tengo tantos boletos de estacionamiento", dijo el estudiante de 19 años de Stanford a VentureBeat Skype. "Me encantaría usar mi propio producto. Y luego la falta de vivienda - estoy buscando expandirme y luego también estoy trabajando en estos proyectos de inmigración ".

Browder ha estado muy ocupado tratando de hacer bots que arreglen el mundo.

La semana pasada lanzó un bot con Centrepoint para ayudar a jóvenes sin techo en el Reino Unido a encontrar vivienda. Su bot para ayudar a las personas que son VIH positivas saben sus derechos se debe en las próximas semanas y uno para ayudar a los refugiados buscan asilo en Europa se debe el próximo mes. Cada uno de estos robots estará disponible en el sitio web de DoNotPay.

DoNotPay no ha ganado dinero, dijo Browder. Todos los servicios que ha proporcionado hasta ahora han sido gratuitos.

Un vistazo a las historias que mencionan DoNotPay o el bot para abordar la falta de vivienda en la semana pasada encuentra publicaciones de noticias de habla inglesa en todo el mundo, pero también de publicaciones escritas en chino, sueco, ruso y otros idiomas.

Mientras que la palabra de los bots de Browder se extiende, las ideas de otros bots para abordar asuntos legales han llegado a Browder de Qatar, Nigeria, y una prisión de máxima seguridad en Arizona.

Desde Nigeria: "La idea es que estos policías de tránsito son tan corruptos cuando te tiran que tratan de cobrarle más de lo que realmente es la multa legal y mantienen la diferencia por lo que sería un chatbot para decirle si lo que la multa real Es para un evento específico ".

Tanto en Seattle para el boleto de boleto de combate y el Reino Unido para su bot para encontrar viviendas de personas sin hogar, Browder dijo que ha comenzado a trabajar con más abogados.

-Bien, en primer lugar, [Centrepoint] tienen muchos abogados en casa que me aconsejan. Yo no soy un experto en la ley, especialmente la ley de los sin techo, por lo que tener su ayuda legal gratuita es realmente útil ", dijo.

El bot que venció 170 & comma; 000 entradas se lanza en Seattle la próxima semana & coma;  Entonces San Francisco

Browder ha hecho algunos cambios desde que DoNotPay lanzó hace un año.

Ahora se esfuerza más para trabajar directamente con organizaciones benéficas que llegan a la gente que quiere ayudar. La atención que el bot de la falta de vivienda recibió en la prensa ayudó, pero se necesita más para encontrar personas que pueden no tener un teléfono para charlar con un bot. También está trabajando con más socios porque dice que necesita la ayuda.

Browder planea trabajar con más empresas, organizaciones benéficas y empresarios que comparten su visión de que los bots sean más que "flores y pizzas".

El siguiente semestre en Stanford es una cosa que le causa más estrés que tratar de enfrentar grandes desafíos con los bots.

"Esa es una cuestión muy difícil para mí. Quiero decir que he estado manejando DoNotPay mientras estaba en la escuela ", dijo. "Creo que en el futuro las ventajas van a la gente que sabe AI y cosas así que es bueno permanecer en la escuela y tratar de aprenderlo, pero va a ser difícil".

Artículos relacionados

Popular

Último