Ejecutivo senior pide la apertura de plataformas de juegos casuales

February 1|1 Vistas|

Resumen: El director senior de desarrollo de negocios de PopCap para Asia Pacífico, Giordano Bruno Contestabile, ha pedido a los editores de juegos casuales que abran sus plataformas en un esfuerzo por estimular un mayor crecimiento en el sector. "Mientras qu

Advertisement

Ejecutivo senior pide la apertura de plataformas de juegos casuales

El director senior de desarrollo de negocios de PopCap para Asia Pacífico, Giordano Bruno Contestabile, ha pedido a los editores de juegos casuales que abran sus plataformas en un esfuerzo por estimular un mayor crecimiento en el sector.

"Mientras que cada MMO busca convertirse en el principal y posiblemente el único medio de entretenimiento en línea para los jugadores, ¿tiene sentido en un contexto casual, donde una base de usuarios potencial mucho más amplia podría acceder a su contenido desde diferentes plataformas saltando de un juego a El otro sin un segundo pensamiento? ", Escribe.

"Podría ser un paso más astuto para los operadores de juegos casuales en línea para permitir a los clientes aportar sus datos, experiencia, logros y el círculo de amigos en diferentes plataformas y hacer que esas plataformas se comuniquen entre sí tanto como sea posible".

Haga clic aquí para ver la historia completa.

Artículos relacionados

Popular

Último