EA swoops para la firma de karaoke en línea

May 22|0 Vistas|

Resumen: SingShot como un sitio permite a los miembros del público grabar sus propias interpretaciones de canciones famosas, compartir grabaciones, evaluar y comentar las presentaciones de otros miembros, personalizar grabaciones con fotos y videos y competir

Advertisement

EA swoops para la firma de karaoke en línea

SingShot como un sitio permite a los miembros del público grabar sus propias interpretaciones de canciones famosas, compartir grabaciones, evaluar y comentar las presentaciones de otros miembros, personalizar grabaciones con fotos y videos y competir en una variedad de concursos.

La tecnología del sitio puede, según la empresa, "aplicarse a varios proyectos comunitarios dentro de EA", subrayando un movimiento que ve a la compañía acelerar su enfoque en línea.

EA dijo que la compra de la compañía mejorará sus esfuerzos en la construcción de la comunidad y la promoción de contenido generado por los usuarios. Ambos elementos son vistos como factores clave para que los juegos se abran como características de redes se apoderan y progresan más allá de simples juegos multijugador conectados.

El director ejecutivo del sitio, Ranah Edelin, y el director de tecnología Niranjan Nagar, tomarán los papeles de EA en los papeles de vicepresidentes y los cinco hombres SingShot se unirán a la división Sims de EA, sugiriendo que la comunidad de jugadores de Sims y los mismos juegos serán los primeros en beneficiarse .

"[SingShot] son ​​tremendamente talentosos, técnicamente expertos y verdaderos expertos en el desarrollo de comunidades generadas por los usuarios a través de la música.Vemos un futuro brillante para la tecnología y cada uno de estos individuos dentro de EA", dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía y gerente general del grupo, Nancy Smith.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último