Dispara y edita como un profesional con el paquete Adobe Digital Photography Training

August 28|1 Vistas|

Resumen: Si usted se enorgullece de su fotografía o le gustaría aprender a dominar las herramientas y técnicas de los profesionales, ofertas TNW tiene una increíble oferta para ponerle en la vía rápida a la fotografía de grado profesional. Por un tiempo limit

Advertisement

Dispara y edita como un profesional con el paquete Adobe Digital Photography Training

Si usted se enorgullece de su fotografía o le gustaría aprender a dominar las herramientas y técnicas de los profesionales, ofertas TNW tiene una increíble oferta para ponerle en la vía rápida a la fotografía de grado profesional.

Por un tiempo limitado, usted puede tomar un 98 por ciento de descuento en el precio del paquete de formación de fotografía digital de Adobe, que incluye cuatro cursos integrales para guiarlo a través de técnicas de nivel superior en fotografía y los programas de edición de fotos necesarios para hacer que sus fotos sean dignas hora.

Los cursos incluyen:

  • Graduado en Fotografía - $ 395 Valor

Fotógrafos profesionales líderes de la industria mientras que gana un certificado y un diploma acreditado en la terminación. Aprenda a usar diferentes lentes para diferentes propósitos, obtenga una comprensión fundamental del uso ligero, composición y más.

  • El dominio de Adobe Lightroom - $ 395 Valor

8 lecciones en vivo le guiarán a través de las robustas posibilidades disponibles en la suite de edición de imágenes de Lightroom.

  • Introducción al Diseño Gráfico y Adobe Creative Suite - $ 395 Valor

Aprenda a usar Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign a medida que desarrolla el dominio de los principios básicos de diseño gráfico como Alineación, Equilibrio, Contraste, Proximidad y Repetición.

  • Introducción a Photoshop - $ 395 Valor

Agarre el valioso conocimiento de post-producción de Photoshop a través de 8 módulos interactivos interactivos en vivo, guiándolo a través del alcance completo de las herramientas y técnicas creativas de Photoshop.

Usted no tiene que gastar una fortuna para tomar buenas fotos. Con una comprensión de los principales principios fotográficos, técnicas y métodos de edición, puede llegar en su camino a romperse como un profesional. Obtenga Adobe Digital Photography Training Bundle hoy por sólo $ 29 en ofertas de TNW.

Etiqueta: Adobe, creativo

Artículos relacionados

Popular

Último