DFC predice las ventas de GameCube para Wii U

October 14|1 Vistas|

Resumen: Otro analista ha emitido un condenado veredicto sobre las futuras fortunas de Nintendo Wii U. GamesIndustry informa que el analista David Cole de DFC Intelligence dice en un próximo informe que la firma está rebajando sus pronósticos de ventas de Wii

Advertisement

DFC predice las ventas de GameCube para Wii U

Otro analista ha emitido un condenado veredicto sobre las futuras fortunas de Nintendo Wii U.

GamesIndustry informa que el analista David Cole de DFC Intelligence dice en un próximo informe que la firma está rebajando sus pronósticos de ventas de Wii U durante toda su vida, pronosticando que tendrá dificultades para alcanzar un cuarto de las ventas de unidades de vida de 100 millones de Wii.

"Estamos rebajando una vez más nuestra perspectiva para la Wii U", dijo, "ahora mismo está tratando de hacer lo que el GameCube hizo durante su vida útil, que es principalmente otro sistema para el producto de primera persona de Nintendo".

Las ventas totales de GameCube cayeron apenas cerca de 22 millones de unidades en todo el mundo.

"Creo que Nintendo está creando una audiencia diferente", agregó Cole. "Creo que se dice que es la estrategia correcta." La audiencia que están buscando no son las que Sony y Microsoft están buscando. Ir después de los fans de Nintendo primero.

"Deberían haber hecho eso el año pasado, pero mejor tarde que nunca. Es el enfoque correcto, pero en realidad Nintendo ahora solo está tratando de hacer lo mismo que GameCube, así que tienen una base para vender software de primera. "

El analista estadounidense Michael Pachter dijo a la audiencia en la Conferencia de Juegos de Londres la semana pasada que Wii U es "tostada", pronosticando ventas de 30 millones de unidades y diciendo: "Si eres un fanático de Nintendo que se queja de mi opinión sobre Wii U, Dinero donde está tu boca y comprar una Wii U. "

Artículos relacionados

Popular

Último