Después de 4 días & coma; Los creadores de Doom tiran del Blackroom Kickstarter para trabajar en un & semi; demo

November 8|1 Vistas|

Resumen: John Romero necesita hacer algo de programación antes de que continúe pidiéndole dinero. Después de 2.287 prometió $ 131.052, el desarrollador Night Works Games ha cancelado la financiación para su proyecto de crowdfunding Blackroom en Kickstarter, d

Advertisement

Después de 4 días & coma;  Los creadores de Doom tiran del Blackroom Kickstarter para trabajar en un & semi; demo

John Romero necesita hacer algo de programación antes de que continúe pidiéndole dinero.

Después de 2.287 prometió $ 131.052, el desarrollador Night Works Games ha cancelado la financiación para su proyecto de crowdfunding Blackroom en Kickstarter, de acuerdo con un mensaje que envió a los patrocinadores en el sitio. Los fundadores de Night Work, John Romero y Adrian Carmack, creadores del clásico shooter Doom en id Software, revelaron que quieren terminar una demo para el tirador de la arena para cumplir con las políticas de Kickstarter. Una demo también podría potencialmente aumentar la emoción para el juego, que puede ayudar a recaudar fondos a un ritmo mucho más rápido que Blackroom. Mientras que crowdfunding ha ayudado a recaudar millones de dólares para los juegos, el juego de Romero no estaba en el ritmo de aplastar a través de su meta de $ 700.000.

Por ejemplo, el Amplitud del juego de ritmo de Harmonix pidió $ 775,000 en 2014. Terminó recaudando $ 844,000. Para llegar a esa cifra, el proyecto ya había recibido 200.000 dólares en promesas después de cuatro días, según Kicktraq sitio de seguimiento Kicktraq. Blackroom sólo tiene $ 131.052 a través de un período similar, lo que sugiere que habría luchado para llegar a la meta final.

Night Work explicó que no están encantados de tener que poner Blackroom en espera, pero quiere llevar la demo a los fans.

"Creemos, sin embargo, que es la elección correcta", escribieron Romero y Carmack en un post a los patrocinadores. "Sabemos que tú también."

Sólo quería decirles a todos que hemos decidido crear una demostración de juego BLACKROOM para mostrarles lo que ... https://t.co/Ayi2noMXVl

- Juan Romero (@romero) 29 de abril de 2016

Romero y Carmack proporcionaron un video de tono en el sitio de Kickstarter Blackroom, pero sólo cuenta con arte conceptual. Es probable que la pareja esperaba que anunciar el retorno de talento clave del equipo de Doom generaría suficiente emoción por sí solo. Doom es uno de los juegos más importantes jamás realizados, y definió la era que convirtió los juegos de PC en una industria de entretenimiento masiva.

Incluso para las personas que son fans de Doom, sin embargo, muchos no quieren poner dinero en algo que no viene hasta 2018 sin siquiera ver lo que parece. Pero Romero piensa que una vez que consigan la demostración juntos, los jugadores convertirán su entusiasmo por un nuevo tirador del talento clave de Doom en apoyo financiero para la campaña.

Artículos relacionados

Popular

Último