Después de 2 años & coma; Legacy of a Thousand Suns es un 8216 & semi, verdaderamente social && num; 8217 & semi; Juego social y semi

December 25|3 Vistas|

Resumen: El poder de los juegos sociales está en sus comunidades. Legacy of Thousand Suns es ser lo más social posible. El juego de rol en línea de mascota de ciencia ficción multijugador se está convirtiendo en 2 años de edad este mes. 5th Planet Games la la

Advertisement

Después de 2 años & coma;  Legacy of a Thousand Suns es un 8216 & semi, verdaderamente social && num; 8217 & semi;  Juego social y semi

El poder de los juegos sociales está en sus comunidades. Legacy of Thousand Suns es ser lo más social posible.

El juego de rol en línea de mascota de ciencia ficción multijugador se está convirtiendo en 2 años de edad este mes. 5th Planet Games la lanzó por primera vez en 2010 en Facebook, donde ha experimentado una tasa de retención particularmente alta. Actualmente cuenta con 50.000 usuarios mensuales. Mientras tanto, Legacy ha aparecido en Kongregate y Armor Games, donde se ha jugado más de 7 millones y 3 millones de veces, respectivamente.

Después de 2 años & coma;  Legacy of a Thousand Suns es un 8216 & semi, verdaderamente social && num; 8217 & semi;  Juego social y semi


"Se trata de plataformas conocidas para sus audiencias principales", dijo Robert Winkler, cofundador y director ejecutivo de 5th Planet, a GamesBeat. El descubrimiento inicial en estos sitios ha sido una clave para el éxito del juego.

Winkler dijo que la competencia principal de Legacy en las tres plataformas es su propia fantasía, Dawn of the Dragons, un RPG que tiene más de 20 millones de sesiones de juego en Kongregate, casi 3 millones en Armor Games y 130.000 usuarios mensuales en Facebook. La mayoría de las personas son leales a un género oa otro, la fantasía o la ciencia ficción, dijo Winkler.

"Más allá de nuestros propios juegos, rastreamos todo lo que aparece en Kongregate y Armor Games", dijo. "Cuando vemos una caída en el tráfico o los ingresos, se suele atribuir a nuevos juegos de lanzamiento en otros géneros. Esto es positivo, ya que sentimos que nuestra comunidad reconoce que estamos produciendo algunos de los mejores juegos de rol en el mercado, pero también es un buen recordatorio de que debemos estar enfocados en brindar calidad, valor y diversión ".

Después de 2 años & coma;  Legacy of a Thousand Suns es un 8216 & semi, verdaderamente social && num; 8217 & semi;  Juego social y semi


Una gran cantidad de elementos diferentes han contribuido a la popularidad de la Legacy en los últimos dos años, dijo Winkler. Su complejidad narrativa, por ejemplo, es significativa entre otros RPG basados ​​en texto, junto con su obra de arte de alta calidad.

"Legacy of Thousand Suns fue uno de los primeros títulos de Facebook en ser triple A", dijo Winkler. "Nos asociamos con Concept Art House, un premiado estudio de arte conocido por su trabajo con marcas como Magic y Warcraft, para elevar nuestra fidelidad visual".

El juego cooperativo y las características de construcción de la comunidad -como incursiones, alianzas, concursos y regalos- continúan involucrando a los jugadores. "Nuestros foros también están muy activos", dijo Winkler. "Es un juego social verdaderamente" social ".

Después de 2 años & coma;  Legacy of a Thousand Suns es un 8216 & semi, verdaderamente social && num; 8217 & semi;  Juego social y semi


"La comunidad es lo que impulsa Legacy of Thousand Suns y todos los juegos de 5th Planet y es la única cosa que valoramos más que cualquier otra", dijo. "Acabamos de terminar el segundo congreso anual de jugadores del Legacy of Thousand Suns. Aquí es donde volamos a un grupo de jugadores con diferentes estilos de juego en nuestra sede y dirigimos un grupo de enfoque durante un fin de semana. Una vez finalizado el fin de semana, ese grupo de jugadores se involucra diariamente durante el resto del año y sirven como tableros de resonancia y defensores de la comunidad. Casi una cuarta parte de nuestra nómina va hacia la plantilla que tiene cierto nivel de interacción directa con nuestros jugadores, y cada juego tiene un gerente de comunidad dedicado ".

5th Planet celebra el segundo aniversario de Legacy con una celebración de un mes que incluye incursiones mundiales semanales, un evento de caza del tesoro, minizones nuevos, un concurso de dibujos animados y mucho más.

"Es un juego que sigue evolucionando, por lo que nuestros jugadores nunca se aburren", dijo Winkler. "Es algo que se puede jugar durante unos minutos aquí y allá o durante horas y horas, ¡que es lo que muchos de nuestros jugadores terminan haciendo!"

El 5to planeta también publica el choque de los dragones y el legado de héroes en Facebook, Kongregate, juegos de la armadura, y Kabam.

Artículos relacionados

Popular

Último