Crear un efecto Pelar lejos en su blog & sol; Sitio web

November 21|204 Vistas|

Resumen: Si usted se está preguntando cómo algunos webmasters o bloggers crean este pequeño se desprenden de forma efecto en la esquina superior derecha de su página web, eso significa que se está haciendo con éxito su atención y suponemos que va a hacer a lo

Advertisement

Crear un efecto Pelar lejos en su blog & sol;  Sitio web

Si usted se está preguntando cómo algunos webmasters o bloggers crean este pequeño se desprenden de forma efecto en la esquina superior derecha de su página web, eso significa que se está haciendo con éxito su atención y suponemos que va a hacer a los visitantes con curiosidad querer despegarlo y ver lo que está en almacenar.

Esta es sin duda una forma muy efectiva de promocionar productos y traer más atención a las páginas que desea que los visitantes se concentran. Para los webmasters cum los fabricantes de dinero en línea, esto puede ser un nuevo enfoque interesante que puede proponer a los anunciantes. Creación de un efecto de despegamiento en su sitio web / blog es bastante simple. Guía completa después del salto.

Nota: Para los usuarios de WordPress, puede omitir hacer esto manualmente. Este plugin hará el truco. Gracias Mohd Ismail.

1. Descargue los archivos necesarios

Descargar peel.zip (Alternative - Download), extraerlo. Su cáscara / carpeta debe contener estos archivos siguientes:

  • Grande.swf
  • Grande
  • Small.swf
  • Small.jpg
  • Peel.js

Planifique dónde debe cargar esta carpeta en una etapa posterior. Para los usuarios de WordPress, se le sugiere para cargar la cáscara / dentro de wp-content / themes / your_current_theme /. Fow ahora, vamos a encender su texto favorito y editor de imágenes.

2. Edite peel.js

Peel.js abiertas con su editor de texto favorito. Cambie estas siguientes configuraciones:

  1. jaaspeel.ad_url - URL tiene la intención de apuntar.
  2. jaaspeel.small_path - Camino a small.swf
  3. jaaspeel.small_image - Camino a small.jpg
  4. jaaspeel.big_path - Camino a large.swf
  5. jaaspeel.big_image - Camino a large.jpg

He aquí un ejemplo, suponiendo que el dominio es hongkiat.com y estoy apuntando a google.com.

  Jaaspeel.ad_url = escape ('http://www.google.com');  Jaaspeel.small_path = 'http://www.hongkiat.com/wp-content/themes/hongkiatdotcom/peel/small.swf';  Jaaspeel.small_image = escape ('http://www.hongkiat.com/wp-content/themes/hongkiatdotcom/peel/small.jpg');  Jaaspeel.big_path = 'http://www.hongkiat.com/wp-content/themes/hongkiatdotcom/peel/large.swf';  Jaaspeel.big_image = escape ('http://www.hongkiat.com/wp-content/themes/hongkiatdotcom/peel/large.jpg'); 

3. Edite las imágenes

  • small.jpg - Los pequeños visitantes fondo antes de ver el contenido detrás quede revelado. Editar si desea que coincida con su fondo.
  • large.jpg - Lo que los visitantes verán después de señalar su ratón para 'pelar la página off'. Esta es la imagen que desea editar.

Ambos archivos flash, small.swf y large.swf pueden dejarse sin tocar.

4. Subir archivos

Sube toda la carpeta / cáscara a través de FTP de su cuenta web. Asegurarse de que coincide con los ajustes que ha introducido anteriormente en el paso 2.

5. Añadir Javascript en la cabecera

Agregue el siguiente Javascript después de <title> antes de </ head>.

  <script src = "http://www.domain.com/peel.js" type = "text / javascript"> </ script> 

¡Estás listo! Actualiza el sitio web y deberías notar un efecto de despegado en la esquina superior derecha de tu sitio.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último