Creaciones extrañas en el equilibrio

April 16|1 Vistas|

Resumen: En noticias que siguen apareciendo esta noche, parece que Activision debe cerrar las puertas del desarrollador británico Bizarre Creations. Alrededor de 200 puestos de trabajo podrían perderse en el proceso. Bizarre es mejor conocido por crear la exi

Advertisement

Creaciones extrañas en el equilibrio

En noticias que siguen apareciendo esta noche, parece que Activision debe cerrar las puertas del desarrollador británico Bizarre Creations. Alrededor de 200 puestos de trabajo podrían perderse en el proceso.

Bizarre es mejor conocido por crear la exitosa serie Project Gotham Racing de Microsoft, aunque su herencia de juegos comenzó mucho antes; En primer lugar con sus juegos de Fórmula Uno en PlayStation y más tarde con Dreamcast éxito Metropolis Street Racer - el portavoz de la marca Gotham. Su éxito Arcade de Xbox Live Geometry Wars sigue siendo un favorito de la firma con muchos fans.

Los años subsiguientes habían sido menos exitosos para la firma, con el innovador shooter The Club, que estaba bien con los críticos, pero demostrando un fracaso en el retail. Ha hecho dos títulos desde que se unió al campo Activision: PS3 y Xbox 360, Blur y la reciente salida de James Bond 007: Blood Stone. Ni se venden como se esperaba.

Activision adquirió el estudio a finales de 2007.

Por el momento el editor no ha confirmado el cierre, con los informes contradictorios que siguen apareciendo. Algunos afirman que el personal ya se han perdido, otros que Activision es poner el estudio a la venta.

Para las actualizaciones a medida que ocurren mantener un ojo en sitio de la hermana Develop.

Artículos relacionados

Popular

Último