Conozca a nuestros 10 finalistas para el CloudBeat 2011 Innovation & semi; Showdown

December 23|1 Vistas|

Resumen: ¡Nuestra primera conferencia anual CloudBeat 2011 se acerca rápidamente! Hoy estamos muy contentos de anunciar a nuestros finalistas para el Innovation Showdown de la conferencia, una batalla entre 10 compañías que están haciendo grandes olas con tec

Advertisement

Conozca a nuestros 10 finalistas para el CloudBeat 2011 Innovation & semi; Showdown

¡Nuestra primera conferencia anual CloudBeat 2011 se acerca rápidamente! Hoy estamos muy contentos de anunciar a nuestros finalistas para el Innovation Showdown de la conferencia, una batalla entre 10 compañías que están haciendo grandes olas con tecnologías únicas en la nube.

En estos 10 finalistas, estábamos buscando empresas con productos que usan la nube de manera perjudicial. Cuanto más revolucionaria es la idea de la empresa, mayor es la probabilidad. Las nominaciones incluyeron startups así como compañías establecidas con nuevas ideas brillantes.

En vivo en CloudBeat 2011, los finalistas tendrán cuatro minutos para mostrar sus productos o servicios. Nuestro equipo de sabios - formado por expertos de la industria, inversionistas de riesgo y clientes empresariales reales - proporcionará retroalimentación sobre los 10 productos o servicios presentados y determinará un ganador.

El ganador del Showdown será anunciado en el escenario y recibirá un perfil editorial de VentureBeat, presentaciones a inversionistas y clientes potenciales relevantes en nuestra red, y otros premios aún por anunciar. Los 10 finalistas también han sido invitados a asistir a una sesión especial de Bootcamp organizada por Sequoia Capital, que tendrá lugar en las oficinas de Sequoia en Menlo Park este viernes.

Sin más preámbulos, aquí están los 10 finalistas de Innovation Showdown:

Tecnologías GigaSpaces

Gigaspaces forma parte de una nueva generación de plataformas de virtualización de aplicaciones y un proveedor líder de soluciones de escalado de extremo a extremo para entornos de aplicaciones de misión crítica y tecnologías de habilitación en la nube. Las grandes soluciones de GigaSpaces son XAP Elastic Application Platform y Cloudify. Cloudify permite el despliegue de cualquier aplicación con cualquier pila en cualquier nube sin ningún cambio de código.

MyERP.com

MyERP.com es una aplicación de cloud de negocios de una increíble rapidez y una de las aplicaciones más populares en Google Apps Marketplace. La aplicación myERP.com ayuda a los líderes de pequeñas y medianas empresas a ejecutar un negocio con herramientas de contabilidad, CRM, compras, inventario y más.

OfficeDrop

OfficeDrop es una popular solución de escaneo de documentos y gestión de documentos basada en la nube que ofrece a las pequeñas empresas maneras asequibles de administrar sus archivos digitales y de papel. La compañía convierte los archivos digitales y de papel en documentos de búsqueda de texto y recientemente ha comenzado a centrarse en aplicaciones de escaneo a cloud para móviles, web y escritorio.

Nube de oxígeno

Oxygen Cloud permite a las empresas crear nubes de almacenamiento privado que proporcionan acceso seguro, en cualquier lugar y cualquier dispositivo a todos los archivos corporativos. El oxígeno reemplaza las unidades de red de la vieja escuela asignadas a servidores de archivos antiguos con una unidad Universal Cloud Drive que sincroniza el acceso a archivos compartidos en la nube.

TalkDesk

Talkdesk permite a los clientes llevar su centro de llamadas a la nube y elimina la sobrecarga asociada con los centros de llamadas tradicionales. Por lo general, sólo las grandes empresas tienen los recursos para hacer los centros de llamadas y la gestión asociada correctamente. Talkdesk le permite actuar como una gran empresa pero sin contratos a largo plazo o costos de infraestructura porque está en la nube.

VeaMea

VeaMea proporciona videoconferencias basadas en la nube y herramientas de colaboración que conectan el escritorio a la sala de juntas con las redes IP existentes.

VirtualSharp

VirtualSharp ofrece a sus clientes soluciones de recuperación de desastres para centros de datos virtuales. La recuperación de desastres de próxima generación de la compañía puede ayudar a controlar las nubes privadas y públicas. Su software permite nuevos niveles de flexibilidad para la infraestructura de TI virtual y la alineación completa entre la recuperación de desastres de TI y la planificación de la continuidad de las empresas.

Visier

Visier crea aplicaciones de análisis de la fuerza de trabajo que ayudan y racionalizan la gestión de recursos humanos. Las aplicaciones cloud de la compañía, en un ejemplo importante, optimizan los mayores gastos para las organizaciones en todas las industrias.

Xiimo

La plataforma de marketing gratuito de Xiimo permite a las pequeñas empresas a través de los mercados globales publicar promociones locales, aceptar pagos móviles, lanzar programas de fidelización y aprovechar análisis inteligentes.

Almacenamiento Zadara

Zadara proporciona a sus clientes matrices de almacenamiento privado virtual dentro de las nubes públicas con la privacidad, el control y el rendimiento asociados con las matrices de almacenamiento de clase empresarial estándar.

¡Deseamos la mejor de las suertes a todos estos grandes finalistas, y que el mejor gane! Vea el Showdown en vivo, como parte de una información llena de dos días que ofrecerá lecciones accionables y grandes oportunidades de networking. Coge tu ticket de CloudBeat 2011 hoy mismo. ¡Los puntos son extremadamente limitados!

Nubes de tormenta photo via MAMJODH

Conozca a nuestros 10 finalistas para el CloudBeat 2011 Innovation & semi; Showdown

CloudBeat 2011 tiene lugar 30 de noviembre - 1 de diciembre en el Hotel Sofitel en Redwood City, CA. A diferencia de otros eventos en la nube, nos centraremos en 12 estudios de casos en los que diseccionaremos los casos más perjudiciales de adopción empresarial de la nube. Los oradores incluyen: Aaron Levie, cofundador y CEO de Box.net; Amit Singh Vicepresidente de Enterprise en Google; Adrian Cockcroft, Director de Cloud Architecture en Netflix; Byron Sebastian, Vicepresidente Senior de Plataformas en Salesforce; Lew Tucker, VP y CTO de Cloud Computing en Cisco, y muchos más. Únete a 500 ejecutivos de dos días llenos de lecciones y oportunidades de trabajo en red que definen los procesos clave y las arquitecturas que las empresas deben poner en marcha con el fin de sobrevivir y prosperar. Registrar aquí. ¡Los espacios son muy limitados!

Artículos relacionados

Popular

Último