Con éxito Kickstarted espada juego de lucha puesto en espera como fondos de secarse

May 16|0 Vistas|

Resumen: El desarrollo del juego de lucha con espadas Clang se ha puesto en suspenso, a pesar de que el juego alcanzó con éxito su objetivo de Kickstarter el año pasado. El juego recaudó un total de $ 526,125 el pasado mes de julio, superando su meta de $ 500

Advertisement

Con éxito Kickstarted espada juego de lucha puesto en espera como fondos de secarse

El desarrollo del juego de lucha con espadas Clang se ha puesto en suspenso, a pesar de que el juego alcanzó con éxito su objetivo de Kickstarter el año pasado.

El juego recaudó un total de $ 526,125 el pasado mes de julio, superando su meta de $ 500,000. El futuro del título, sin embargo, sigue siendo muy incierto.

"Hemos pulsado el botón de pausa en el desarrollo de Clang más mientras conseguimos resolver la situación financiera", dijo el jefe de Subutai, Neil Neal Stephenson, en una actualización de la página de Kickstarter del juego, la primera desde abril de este año.

"Kickstarter es increíble, pero una de las capturas ocultas es que una vez que han tomado un montón de dinero de la gente para hacer una cosa, usted tiene que hacer realmente esa cosa, y no otra cosa que usted pensó en el ínterin

"Estiramos el dinero del Kickstarter más allá de lo que esperábamos, pero asegurar la próxima ronda, junto con construir refugios improvisados ​​y acaparar frijoles, tiene que ser nuestra máxima prioridad por ahora. Esperamos que pronto podamos hacer un anuncio sobre ese frente.

-¿Está muerto el proyecto Clang? ¿En qué punto pones una etiqueta de dedo en un juego indie y lo llamas terminado? Las opiniones sobre eso pueden variar, pero en nuestra opinión, el proyecto no muere simplemente porque se queda sin dinero. Estamos trabajando en Clang como un proyecto de "noches y fines de semana" hasta que obtengamos fondos para un reinicio más comercial. "

Stephenson continúa explicando no por qué el juego se ha detenido a pesar de haber alcanzado su objetivo de financiación objetivo, sino por qué le ha resultado difícil conseguir dinero adicional.

"Los donantes leales pueden ser curiosos en cuanto a por qué un juego aparentemente prometedor es difícil de financiar. La respuesta tiene mucho que ver con el estado actual de la industria de videojuegos ", agregó.

"Mientras hemos estado trabajando en Clang, dos grandes editores de videojuegos, THQ y LucasArts, han salido del negocio. Otros han caído en tiempos difíciles. La actual generación de consolas está llegando al final de su ciclo de vida. En lugar de invertir en nuevos títulos innovadores, los editores aún sobrevivientes tienden a mantener la cabeza baja, esmerilando secuelas y extensiones a las bien gastadas franquicias de triple A.

"Para un editor de juegos acurrucado en una posición fetal bajo una manta, Clang parece extra preocupante porque está acoplado a un nuevo controlador de hardware".

Artículos relacionados

Popular

Último