Como Twitter crece y coma; Se encuentra haciendo amigos & semi, más fácil

July 7|0 Vistas|

Resumen: Después de que Twitter pasó sus años formativos tratando de mantenerse operativo, el servicio de microblogging basado en San Francisco parece estar entrando en un nuevo período creativo. Twitter quiere que usted haga más amigos - pero el arranque en

Advertisement

Como Twitter crece y coma;  Se encuentra haciendo amigos & semi, más fácil

Después de que Twitter pasó sus años formativos tratando de mantenerse operativo, el servicio de microblogging basado en San Francisco parece estar entrando en un nuevo período creativo. Twitter quiere que usted haga más amigos - pero el arranque en rápido crecimiento también parece estar encontrando formas más inteligentes de cultivar aliados.

Los desarrolladores del sitio han pasado la última semana probando una serie de nuevas características en la página principal y las páginas de perfil de los usuarios, además de debutar con un botón oficial de Twitter para que sea más fácil compartir publicaciones de Twitter en otros sitios web.

Twitter no ha escapado completamente de su pasado inestable: Su botón Tweet accidentalmente hizo sitios web que lo habían implementado poco después de su lanzamiento.

Tal vez para evitar tales debacles, Twitter está desplegando nuevas características progresivamente a pequeños grupos de usuarios, una práctica estándar en la industria de la Web, pero eso significa que no todos los verán cuando accedan. Pero juntos, pintan una imagen de Twitter buscando Obtener usuarios más comprometidos con el servicio.

La mayoría de los usuarios a principios de la semana notaron una sección de "Quién seguir" en su página principal. Tomado directamente de la popular 'People You May Know' de Facebook, que sugiere amigos en la red social, la función reúne una lista de usuarios similares a los que ya sigues.

Como Twitter crece y coma;  Se encuentra haciendo amigos & semi, más fácil

Del mismo modo, algunos también informaron haber visto 'Ustedes dos siguen' en los perfiles de otros usuarios, y su inversa, 'También seguido por'. Facebook ha aparecido por largo tiempo 'Mutual friends' en sus páginas de perfil. Es una manera práctica de comparar cuánto tienes en común con otros usuarios en términos de las personas que sigues, mientras que el último es una buena manera de comprobar la validación de un usuario de los que sigue. Ambos pueden ser indicadores útiles cuando se considera si seguir a un usuario en particular.

Como Twitter crece y coma;  Se encuentra haciendo amigos & semi, más fácil

Kris Colvin de FreshID informó haber visto una sección llamada 'Incluido en' en su perfil de Twitter. Colvin dijo que parecía estar basado en datos de Tlists, un sitio que rastrea listas de Twitter para identificar a los usuarios autorizados en Twitter y categorizarlos. A continuación, crea nuevas listas para categorizar a ese usuario. Por ejemplo, el perfil de Twitter de Colvin muestra "Incluido en: Publicidad y Marketing, Medios Sociales, Kansas City". Las categorías enlazan a las listas de Tlists.

Que Twitter integraría su sitio tan estrechamente con un servicio de terceros es sorprendente. En el pasado, Twitter ha adquirido nuevas empresas desarrollando servicios basados ​​en Twitter, como el motor de búsqueda Summize, o simplemente imitó su trabajo.

Fred Wilson, un inversionista de capital de riesgo que invirtió en Twitter, advirtió a los desarrolladores de terceros que simplemente estaban "llenando agujeros" que Twitter pronto crecería para tomar su lugar. En mayo, Twitter compró Tweetie y cambió la marca de la aplicación como su propia oferta oficial para el iPhone, mientras que simultáneamente lanzó su propia aplicación BlackBerry para desplazar al líder del mercado UberTwitter. En el mismo mes, la compañía también reveló su modelo de anuncio de "Promoted Tweets", poniendo énfasis en ofertas de tweets patrocinadas similares como Ad.ly y TweetUp, y luego condenó su existencia al prohibir los anuncios de terceros fuera de las líneas de tiempo del usuario en APIs.

La integración de Tlists sugiere un enfoque nuevo y más cooperativo, como Caroline McCarthy de CNET notó sobre el nuevo botón Tweet de Twitter, que se desarrolló con la ayuda de terceros compartir TweetMeme servicio.

Con Twitter impulsando la ubicuidad y el control sobre su marca y alcance, el reto para la compañía será llevar a cabo sus intereses mientras aprovecha su base de desarrolladores activos y comprometidos. Puede haber descubierto bien que la manera más rápida de llenar un agujero es entregar a un amigo una pala.

Artículos relacionados

Popular

Último