Cómo ocultar la barra de menús en las pantallas secundarias en Mavericks & lbrack; Quicktip & rsqb;

September 23|4 Vistas|

Resumen: Tener varias pantallas es definitivamente muy útil para los tipos creativos y personas que gustan de multitarea. Mac OS X Mavericks cambió la forma en Mac OS X maneja varias pantallas, pero esto se produjo con la adición de una barra de menú en las p

Advertisement

Cómo ocultar la barra de menús en las pantallas secundarias en Mavericks & lbrack; Quicktip & rsqb;

Tener varias pantallas es definitivamente muy útil para los tipos creativos y personas que gustan de multitarea. Mac OS X Mavericks cambió la forma en Mac OS X maneja varias pantallas, pero esto se produjo con la adición de una barra de menú en las pantallas secundarias. Esta barra de menú adicional sirve para algo, pero, como suele ser el caso con las nuevas características de software, no todo el mundo es aficionado a esta barra de menú adicional.

Si eres uno de esos usuarios que encuentran la barra de menús adicional en tu pantalla secundaria molesta, o quieres deshacerte de ella porque simplemente no tienes ningún uso para ella en absoluto, descansa con facilidad. Mavericks en efecto, permiten desactivar esta barra de menú adicional, y así es como lo haces.

Lectura recomendada: 20 Práctico Mavericks Consejos y trucos que probablemente no sabe

Ocultar la barra de menús en las pantallas secundarias

Normalmente, esto es lo que parece una pantalla secundaria en Mavericks. Tenga en cuenta la barra de menú ligeramente desteñida:

Para deshacerse de la barra de menú de la pantalla secundaria, tendrá que ir a las preferencias de Control de Misión. Puede hacer esto de ir a Preferencias del sistema o de la simple búsqueda de Control de la Misión en Spotlight.

Una vez que tenga las preferencias de Control de la Misión abierta, desactive la opción que dice Muestra tienen espacios separados.

Para que los cambios surtan efecto, vas a tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla de nuevo. Una vez que haga eso, ya no debería tener una barra de menús en sus pantallas secundarias.

Limitación

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es que la desactivación de los 'Muestra tienen espacios separados' ajuste también nuevas funciones de gestión de múltiples pantallas desactivar OS X Mavericks, por lo que se encargará de varias pantallas al igual que las versiones anteriores de OS X.

Por lo tanto, si te gusta cómo Mavericks maneja múltiples pantallas, es posible que desee mantener la configuración habilitada y vivir con la barra de menús adicionales.

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último