Cómo los empresarios negros pueden tener éxito en Silicon & semi; Valley

November 22|0 Vistas|

Resumen: Nota del editor: El próximo documental de CNN, Black in America 4, ha provocado una acalorada discusión sobre la carrera en la industria de la tecnología. VentureBeat ha pedido a varios empresarios negros que contribuyan con sus opiniones antes del l

Advertisement

Cómo los empresarios negros pueden tener éxito en Silicon & semi; Valley
Nota del editor: El próximo documental de CNN, Black in America 4, ha provocado una acalorada discusión sobre la carrera en la industria de la tecnología. VentureBeat ha pedido a varios empresarios negros que contribuyan con sus opiniones antes del lanzamiento del programa el domingo 13 de noviembre. Lea el resto de las historias de VentureBeat sobre diversidad en tecnología.

Últimamente ha habido mucha conversación: el racismo en tecnología, la falta de acceso al capital para las empresas minoritarias y las mujeres, un bajo número de ingenieros negros en tecnología. Uf.

Drama, sexismo de intriga ... Es un sueño húmedo de un experto en optimización de motores de búsqueda. Sin embargo, a un tipo como yo que ha iniciado una empresa - ya muchos empresarios negros - esto es una realidad aquí en Silicon Valley.

Con todo el alboroto alrededor, creo que estamos olvidando hacernos la pregunta más difícil: ¿Son las cosas que estamos creando verdaderamente dignas de fondos? La innovación debe ser un enfoque.

Algunas cosas se destacaron acerca de las reacciones en la comunidad tecnológica minoritaria: No había suficiente enfoque en las nuevas empresas, tecnologías innovadoras o servicios que resolvieran un problema real. En cambio, nuestros ojos están deliberadamente fijados en el dinero.

De muchas maneras, incluso yo mismo no puedo dejar de someterme a esa misma corriente de pensamiento. Muchas veces, pensamos que el valor real de una startup está determinado por la cantidad de dinero que eleva, el tamaño de su equipo o las superestrellas que puede contratar. En otras palabras, lo hacemos a nosotros mismos.

Pienso en otras industrias que valoramos como las minorías, como el deporte y el entretenimiento, en las que podemos dominar el dólar por ser creativos e innovadores con nuestros talentos naturales. En contraste, el espacio de inicio negro está plagado de los viejos huesos de las aplicaciones "yo-demasiado". Hemos tratado de salir de Facebook Facebook, o eBay fuera de eBay. Y hemos fracasado. Tristemente. Como cualquier persona, blanco o negro, con ideas como esa.

Entonces, ¿qué podemos hacer? Creo que la respuesta ha estado delante de nosotros. Lo que voy a proponer es algo atrevido. Va a tomar coraje, va a obligar a desafiar lo que se le ha dicho sobre el inicio de una empresa exitosa. Y sobre todo, no es fácil. Lo puedo resumir en una frase:

Sólo ser mejor.

Ser mejor no es fácil. Es difícil construir algo desde cero, y mucho menos algo que resuelva un problema real que muchas personas tienen.

Cuando creé AisleFinder, la parte más difícil fue encontrar datos. No había ninguno. Me enteré de que la gente había intentado lo que estábamos haciendo en el pasado, pero se dio por vencido porque esta fue la parte "más difícil". La persistencia nos ayudó a llegar donde estamos.

Para las startups de las minorías, no podemos llegar a donde queremos ir con lo que tenemos. Aún no. Pero creo que podemos llegar allí, centrándonos en lo siguiente:

  1. Mira dentro de ti mismo y ser crítico. No es negativo, pero escrutador.
  2. Exceso de rendimiento en cada faceta de su negocio. Conozca más sobre la historia de las industrias que desea tomar.
  3. Out-innovar, no sólo por la innovación, sino encontrar formas innovadoras de resolver problemas.
  4. Romper todas las reglas - cada una de ellas. La gente que cree que hay reglas, o una fórmula para poner en marcha el éxito, vivirá por ellos. Los que ejecutan las cosas no están siguiendo nada más que sus instintos.
  5. Haga que la gente sonría cuando escuchan sobre su producto. Objetivo simple: Cuantas más sonrisas vea cuando describe su producto / servicio, más sabe que está resolviendo un problema real, en lugar de construir una característica.
  6. Construya su prototipo. Hoy. Incluso si usted construye una característica principal. Hacedlo como podáis. Esto creará su confianza en lo que está haciendo y podrá aprender más si deja que la gente "juegue" con su aplicación / sitio web.

De todas las cosas que quiero dejarte con, son estas palabras:

Sólo ser mejor.

Es sólo después de hacer esto que podemos comenzar a sentirse seguros de que nuestras ideas y productos son dignos de fondos.

Nacido y criado en Silicon Valley, Curtiss Pope es un empresario, desarrollador y diseñador que ha fundado AisleFinder.com y SupermarketAPI.com. Ambos se centran en la navegación y la innovación en los supermercados y otros puntos de venta al por menor.

Artículos relacionados

Popular

Último