Cómo las frustraciones del acceso de Internet en China construyen un & del nacional; & de 8216; semi; hacker && num; 8217 & semi; mentalidad

February 21|0 Vistas|

Resumen: Recientemente he completado una semana larga temporada en China y he visto y experimentado algunos momentos muy interesantes relacionados con la Internet que hizo preguntarse cómo afecta a las empresas chinas y las empresas en cierne en particular. L

Advertisement

Cómo las frustraciones del acceso de Internet en China construyen un & del nacional; & de 8216; semi; hacker && num; 8217 & semi;  mentalidad

Recientemente he completado una semana larga temporada en China y he visto y experimentado algunos momentos muy interesantes relacionados con la Internet que hizo preguntarse cómo afecta a las empresas chinas y las empresas en cierne en particular.

La web es un tema polémico aquí en China. No sólo son numerosos sitios web en el extranjero no disponibles aquí debido a bloqueos del gobierno, pero la conectividad aparece - de mi corta estancia aquí por lo menos - a ser muy irregular.

Un compañero de TechCrunch Interrumpir a los asistentes a Beijing vino en mi ayuda después de verme luchar para conseguir en línea en el show.

"Nunca sabes si estás en línea o fuera de línea en China", bromeó antes de arreglarme un hack que me dio acceso a Google como si estuviera atando un cordón.

Otras perspectivas e historias de la Internet que me encontré durante mi estancia fueron igualmente intrigante.

Un empresario contó cómo se vio obligado a enviar a todo su personal a casa un día después de que Internet se detuviera en la oficina, ¿te imaginas eso?

Pero, ¿podría China dodgey Internet tiene sus ventajas?

"Todos los chinos son hackers", me dijo un expatriado, antes de explicar que esto era realmente un cumplido. "Cada hombre, mujer o niño que usa regularmente Internet sabe cómo establecer una conexión VPN y tiene las habilidades para hacerlo funcionar".

Desde mi propia experiencia fue la pura irregularidad de Internet en China - no sólo en el show - que se me ocurrió una y otra vez.

  • Nunca pude conseguir mi VPN para trabajar en el hotel en el que me alojé
  • A lo largo de la conferencia, conectándome a través de una VPN, pude recibir correos electrónicos, pero no pude enviarlos
  • Yo era capaz de hacer el ingreso a la plaza de Tiananmen través de Foursquare (mal de mí) sin una VPN sin embargo, la misma conexión no cargar Twitter
  • Por último, cuando estaba trabajando en una oficina en Beijing mi VPN trabajo de forma intermitente, pero pude usar Skype y Twitter todo el tiempo, tanto con o sin la VPN

Nadie parece preocuparse tanto por estos dolores, pero si usted es como yo y está acostumbrado a una conexión de trabajo regular - o al menos ser capaz de identificar un problema cuando surgen - entonces es probable que encuentre la Internet en China ¡Muy frustrante!

Me lleva a preguntarme qué tipo de influencia tiene esto en la escena tecnológica del país. Constantemente distraído por las conexiones no funcionan y los sitios y servicios inaccesibles pueden afectar la productividad, y tomar tiempo de centrarse en las cosas que realmente importa.

Pero, por otro lado, si hace que los buenos hackers chinos, podría ser una buena cosa después de todo.

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último