Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter

July 25|3 Vistas|

Resumen: Brian Honigman es un consultor de marketing, un orador profesional y escritor independiente. Este post apareció originalmente en el blog de TheSumAll. Hay muchos elementos que van a un blog para hacerla más propensa a la distribución generalizada com

Advertisement

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter

Brian Honigman es un consultor de marketing, un orador profesional y escritor independiente. Este post apareció originalmente en el blog de TheSumAll.


Hay muchos elementos que van a un blog para hacerla más propensa a la distribución generalizada como optimizar todo su contenido para compartir más fácil en Twitter.

La mayoría de las empresas hoy en día entienden el valor de la comercialización en Twitter y comparten sus diversas formas de contenido en la red social, pero la mayoría no tienen idea de cómo desarrollar blogs con Twitter en mente desde el principio del proceso de creación de contenido.

Hay dos enfoques para que tu blog sea más amigable desde el principio. La primera es la restauración de los temas que está cubriendo en una entrada de blog a lo que mejor justo en Twitter, mientras que la segunda es afinar los elementos de sus publicaciones de blog individuales y su blog en general para ser más fácil de compartir en Twitter.

Vamos a sumergirnos en el segundo enfoque y centrarnos en cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter, centrándote en añadir elementos específicos en cada entrada de blog y configurando tu blog global para el éxito continuo en Twitter.

Establecer una etiqueta de título para cada entrada de blog

Es importante optimizar su blog para SEO como un todo, sino también para centrarse en la optimización de cada puesto de blog individual, así como para garantizar que su contenido se encuentra en los motores de búsqueda para frases de palabras clave relevantes.

Un componente que es necesario con cada entrada de blog es la creación de una etiqueta de título y una descripción de meta adecuada. La etiqueta de título y la descripción de meta son las que aparecen en los listados de resultados de búsqueda, que afectan la probabilidad de que una persona haga clic en su contenido o no.

La etiqueta del título es un factor que los motores de búsqueda toman en consideración sobre cómo clasificar mejor su contenido, mientras que la descripción del meta simplemente actúa como punto de referencia para una persona que ve los resultados de la búsqueda.

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter


Es importante establecer su etiqueta de título para que los motores de búsqueda clasifiquen correctamente su publicación en el blog, para que los lectores identifiquen su artículo, pero también para compartir sin problemas en Twitter para ayudar a aumentar la distribución de sus publicaciones. Al compartir un artículo SEO amistoso en Twitter, la mayoría de los plugins de uso compartido social extraen la etiqueta de título de un mensaje en particular como la copia para acompañar el enlace a su artículo dentro de un tweet.

Si por alguna razón su etiqueta del título se deja en blanco, usted está haciendo más difícil compartir su entrada del blog en gorjeo para sus lectores y más difícil para que su artículo sea encontrado en los resultados de la búsqueda.

Cuando se deja en blanco, se requiere que el lector para copiar y pegar su título o llegar a su propio tweet sobre su artículo, que está bien, pero la mayoría de la gente no se toman el tiempo para poner en el esfuerzo adicional.

Para optimizar correctamente su blog para facilitar el intercambio de los lectores, configurar una etiqueta de título que coincida con el título o se altera para describir con precisión el enfoque del artículo cuando se enumera en los resultados de búsqueda, siempre y cuando tenga sentido como un tweet también.

Incorporar complementos de Twitter para simplificar el uso compartido

Muchos blogs obtuvieron la nota de que incluir complementos de uso compartido social para fomentar la distribución de su contenido es una de las muchas maneras de generar tráfico e interacciones para tu blog. Sin embargo, muchas empresas simplemente añadir un complemento de Twitter a su blog sin dar mucha reflexión sobre cómo se puede optimizar para impulsar los resultados.

Hay tres cosas simples a tener en cuenta al agregar un complemento de Twitter a tu blog: qué plugin para elegir, es la colocación dentro de un artículo y si los tweets que produce el plugin se optimizan con su empresa Twitter.

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter


El primer paso es elegir un complemento de Twitter que mejor soporte el contenido de su blog, es un plugin ampliamente utilizado y compatible y si puede ser fácilmente integrado en su sitio web.

Elija entre complementos de Twitter como Digg Digg, AddThis, Shareaholic, Flare, los botones oficiales de Twitter y más para optimizar mejor sus entradas de blog para generar más tweets. Investigue sus muchas opciones para los complementos de Twitter para ver cuál funcionará mejor para su blog, su público y para ayudar a asegurar que más de su contenido se tweeté.

Una vez que haya seleccionado un complemento de Twitter para su blog, es importante tener el botón de tweet en el lugar adecuado para que sus lectores lo utilicen fácilmente al leer su artículo. Cada audiencia del blog es diferente, lo que significa que tener su complemento de Twitter en la parte inferior de sus artículos en un blog funcionará para aumentar la cantidad de tweets que genera, mientras que no funcionará en el mismo lugar en otro blog.

Es importante comprobar dónde se encuentran los complementos de Twitter en su blog, que es probable que se encuentren en la parte inferior del artículo, en la parte superior de su artículo, ya que se desplaza a través de un artículo o una combinación de los tres.

Pruebe las pruebas A / B en su blog para ver qué ubicación del complemento conducirá los mejores resultados.

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter


Por último, uno de los errores más comunes que las empresas hacen en su blog al configurar un complemento de Twitter no es tener Twitter de su blog manejar automáticamente generado con el tweet cuando alguien trata de compartir su artículo.

Su negocio está perdiendo de aprovechar al máximo de Twitter como una plataforma si sus tweets no están produciendo automáticamente una atribución de su dirección de Twitter cada vez que el botón de Tweet se utiliza en su blog. La mayoría de los plugins de Twitter hacen esto extremadamente fácil de arreglar simplemente alterando algunas opciones en la configuración del botón tweet.

Añadir cuotas, estadísticas y otros snackables

Al escribir una entrada de blog, asegúrese de agregar partes snackable a través del contenido de cada artículo para que sea aún más de un recurso compartido en Twitter ya que la red social se basa alrededor de 140 actualizaciones de caracteres de texto.

Incluya citas convincentes, estadísticas que apoyan su argumento y lecciones importantes que caen bajo 140 caracteres. Nunca fuerce la inclusión de estos elementos, sino que los relaciona de nuevo con el tema de la publicación del blog para hacerlos relevantes para el tema y valiosos para su audiencia.

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter


Para resaltar más estas piezas de contenido tweetable a través de sus entradas de blog, agregue un enlace ClickToTweet o imagen al artículo snackable para que sea muy fácil tweet directamente desde el artículo sin hacer que el lector haga ningún trabajo.

De esta manera, cuando una persona hace clic en la imagen del pájaro de Twitter o enlace que ha proporcionado después de la cotización, estadística o hecho, es tweeted en su totalidad con poco trabajo en su final.

Incluye imágenes de alta calidad con una relación de aspecto adecuada

Siempre ha sido importante incluir elementos visuales a lo largo de sus publicaciones, pero con el creciente enfoque en las imágenes en Twitter, es necesario incorporarlas de manera más estratégica en cada artículo.

Algunas imágenes utilizadas a lo largo de las publicaciones del blog ayudan a dividir el texto para facilitarle a los lectores el acceso a su artículo. Incluya al menos una imagen que sea destacada como una de las primeras imágenes incluidas o como encabezado de la pieza que tenga la proporción de imagen correcta para compartir en Twitter.

Cómo hacer que tu blog sea más amigable con Twitter


(Fuente: Mención)

El tamaño ideal de una imagen optimizada para Twitter y agregada a tu entrada del blog es 1024px por 512px o un ancho mínimo de 440px y una altura mínima de 220px. Asegúrese de que al menos una imagen que prominentemente describe el artículo de manera adecuada se optimiza con Twitter compartir en mente.

Estas fotos podrían incluso ser reutilizadas en anuncios Twitters en el futuro para ayudar a impulsar más interacción y tráfico a su sitio web. Incluyendo imágenes optimizadas para Twitter en tu publicación de blog, está configurado para representar mejor la calidad y el tema de tu artículo cuando se lo pinchan a continuación.

¿Cómo ha impactado Twitter el éxito de tu blog hasta la fecha? ¿Cuál es su mejor recomendación para usar Twitter para crear una audiencia de blog? Háganos saber en los comentarios.

Leer a continuación: 9 maneras de hacer crecer su siguiente Twitter (ética)

Etiqueta: Gorjeo

Artículos relacionados

Popular

Último