Cómo hacer que Siri diga algo

November 22|299 Vistas|

Resumen: [Mac solamente] Siri es el asistente personal de inteligencia artificial disponible en tu iPhone. Responderá a todas sus preguntas y búsquedas, así como a las tareas completas que le pidan que administre. Es el asistente perfecto que cualquier person

Advertisement

Cómo hacer que Siri diga algo

[Mac solamente] Siri es el asistente personal de inteligencia artificial disponible en tu iPhone. Responderá a todas sus preguntas y búsquedas, así como a las tareas completas que le pidan que administre. Es el asistente perfecto que cualquier persona puede esperar, equipado en el gadget de tamaño de la palma. Es por eso que es un desperdicio no tener un poco de diversión con Siri.

Desde su debut, la Web estaba plagada de divertidos videos de parodia sobre Siri. En la mayoría de estos videos, Siri dice cosas que no fueron programadas su sistema, básicamente dice algo que el video maker quiere.

¿Sabías que puedes hacer que Siri diga lo que quieras que diga? Todavía no es posible en tu iPhone, pero definitivamente se puede hacer, en tu Mac. En este artículo, le guiaremos a través del proceso para obtener Siri en su Mac, y le haremos decir algo para que usted también pueda jugar con (o burlarse de) Siri.

Encuentra Siri en tu Mac

Es posible que no lo sepas, pero tu Mac tiene una aplicación de texto a voz incorporada. Para encontrar la voz de Siri, vaya a Preferencias del sistema y haga clic en el icono de voz.

Tendrá una voz ya seleccionada para texto a voz. Para cambiarlo a la voz de Siri, haga clic en el menú desplegable.

Haga clic en Personalizar ...

Ahora desplazarse hasta que encuentre Samantha, marque la casilla y haga clic en OK. Nota: Samantha es la voz de Siri en los Estados Unidos.

El sistema le pedirá que confirme si desea descargar la voz de Samantha. Haga clic en Instalar.

Cuando se realiza la instalación, volver a la ventana de voz y seleccione la voz de Samantha como sistema preferido.

Cámara, Luces, Acción

Para hacer Siri decir lo que usted quiere, vaya a Aplicaciones> Utilidades> Terminal. Cuando el terminal está abierta, puede indicar a Siri para hablar de su texto en el formato de: dice "habla aquí". Por ejemplo, puede utilizar lo siguiente, copiarlos y pegarlos en su Terminal y entrar.

say "Hi, my name is Siri, and I am now your voice assistant."

Oirás la voz de Siri diciendo: "Hola, mi nombre es Siri, y ahora soy tu asistente de voz".

Guardar el discurso

Para guardar el discurso de Siri, basta con incluir '-o' en el mando después de la palabra clave 'decir', seguido por el nombre del archivo (puede que el nombre lo que quieras)

say -o "filename" "Hi, my name is Siri."

De forma predeterminada, el discurso no se reproducirá, sino que se guardará en su directorio personal en formato .aiff. Para guardar el discurso en su escritorio, primero tiene que cambiar el directorio. Escriba lo siguiente en su Terminal.

cd desktop

Después de cambiar el directorio, utilice la línea '-o' de nuevo y su voz se guardará en su escritorio con el nombre de archivo especificado.

Guardando un discurso largo

Si tiene un texto de voz largo para Siri, puede guardar fácilmente el archivo de texto en un formato de texto sin formato y guardarlo en su directorio de escritorio, a continuación, utilice la siguiente línea en Terminal.

say -o "filename" -f "speech.txt"

La función 'f' llamará a su archivo de texto de voz de entrada que primero debe guardar en formato de texto sin formato .txt

Una vez más, Siri no expresará el texto, pero la voz se guardará en su escritorio en formato .aiff.

Conclusión

Ahora tienes a Siri como asistente de voz en tu Mac, y puedes ordenar a Siri que diga lo que quieras, ya sea un breve chiste o un largo discurso. ¿Tiene un nuevo video de parodia con Siri / Samantha en tu mente? ¡No olvide compartirlo con nosotros!

Más

Etiqueta:

Artículos relacionados

Popular

Último