Cómo enviar una aplicación a Apple: de ninguna cuenta a la tienda de la aplicación && num; 8211 & semi; Parte 2

July 12|10 Vistas|

Resumen: Aprende a participar en el programa de desarrolladores de Apple, envía una aplicación y publica en la App Store. Nota: Este tutorial ha sido actualizada por Tony Dahbura. El post original fue escrito por Gustavo Ambrozio. Así que estás en camino de s

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Cómo enviar una aplicación a Apple: de ninguna cuenta a la tienda de la aplicación && num; 8211 & semi;  Parte 2

Aprende a participar en el programa de desarrolladores de Apple, envía una aplicación y publica en la App Store.

Nota: Este tutorial ha sido actualizada por Tony Dahbura. El post original fue escrito por Gustavo Ambrozio.

Así que estás en camino de ser un gran desarrollador de iOS, ¿eh? Has pagado tu tarifa de US $ 99, y tu idea de tu gran aplicación. Tal vez incluso lo puso todo y lo hizo funcionar en Xcode.

¿Qué, no has terminado de codificar tu aplicación desde la lectura Cómo enviar una aplicación a Apple, Primera parte? No importa. Hay otros tutoriales que cubren eso.

Esta es la serie de tutoriales que explica los conceptos básicos de cómo registrarse como Desarrollador de iOS y cómo interactuar con los portales de Apple para probar y luego enviar una aplicación para su aprobación.

En la Parte uno, pasaste por el proceso de registro de desarrolladores y usaste el Centro de desarrolladores de iOS para registrar tus dispositivos y crear los certificados y perfiles que Apple requiere para probar y enviar una aplicación.

Ahora, en la segunda parte, configurarás una aplicación para que se ejecute en los dispositivos que registraste, utiliza iTunes Connect para enviar a Apple toda la información necesaria para pagarte por tus aplicaciones y, finalmente, enviarás una aplicación a Apple para su aprobación. .

Listo para saltar de desarrollador de principio a vendedor aprobado? (Por lo menos virtualmente.) ¡Entonces lea encendido!

Empezando

OK, ese encabezado de sección es un falso-out. Antes de empezar, hay una manera más fácil de ejecutar sus aplicaciones en sus dispositivos, en lugar de configurar manualmente los perfiles de aprovisionamiento como lo hizo en la parte 1.

La verdad es que, en algunas situaciones, como al trabajar con más de una cuenta de desarrollador, el aprovisionamiento automático que está a punto de ver no funciona. Pero aquí es cómo hacerlo para ahorrar tiempo, cuando pueda.

Abra Xcode si aún no lo ha hecho. Tenga en cuenta que para este tutorial, las capturas de pantalla y las instrucciones son aplicables para la versión 7.3 (pero también debería funcionar para futuras versiones de Xcode).

Una vez en Xcode, abra la ventana Dispositivos (⇧⌘2), conectar el dispositivo iOS y seleccionarlo en el menú de la izquierda. Si esta es la primera vez que conecta su dispositivo mientras se ejecuta Xcode, Xcode puede tardar algún tiempo en solucionarse - y verá un mensaje diciendo que está "procesando archivos de símbolos". Eventualmente, esto será completo y su pantalla debería verse como a continuación:

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Ahora selecciona Xcode \ Preferencias ... (o ⌘,) y selecciona el icono de Cuentas:

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Haga clic en el signo + en la parte inferior izquierda y seleccione Agregar ID de Apple ...:

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Introduzca sus credenciales de cuenta de desarrollador y haga clic en Iniciar sesión:

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Al ingresar sus credenciales de esta manera, Xcode puede conectarse automáticamente al Portal de Provisioning en su nombre. También detectará cualquier dispositivo conectado y lo registrará automáticamente con el portal de aprovisionamiento si aún no lo hay.

A continuación verá una pantalla que muestra su información, tenga en cuenta que su papel es el agente (esta es la cuenta de superusuario y tiene la mayoría de los permisos de cualquier función). Si su cuenta se configuró como una empresa o negocio (no un desarrollador individual), tendría la posibilidad de agregar otras personas a su cuenta. Los roles pueden ser del tipo "Miembro" o "Admin" para estas personas.

Haga clic en Ver detalles ...:

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En la parte inferior, verá una lista de los perfiles de aprovisionamiento creados hasta ahora en el Portal y un botón de descarga junto a cada uno de los que aún no se ha descargado o instalado en Xcode. Si ha creado los dos perfiles descritos en la parte 1, estos se enumerarán aquí. Haga clic en Descargar todo en la esquina inferior izquierda para instalar los perfiles en Xcode:

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En este momento, sus perfiles se pueden utilizar ahora con cualquier aplicación que tenga el mismo Id. De paquete que haya especificado en el ID de aplicación que incluyó en el perfil. Muy fácil, ¿eh? Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Haga clic en Hecho y cerrar el panel de preferencias.

PERO: como se mencionó anteriormente, habrá momentos en los que todavía necesitará saber cómo hacerlo usando el Portal de aprovisionamiento, por lo que es bueno que haya visto cómo hacerlo de la manera más difícil. Algunas situaciones en las que necesitarás conocer la forma de la vieja escuela:

  • Estás trabajando para una persona o empresa que tiene su propia cuenta, y necesitas usar su cuenta en lugar de la tuya.
  • Estás construyendo una versión beta de una aplicación para el dispositivo de alguien y no tienes acceso al dispositivo en sí, sólo el UDID.
  • Tienes que probar servicios de aplicaciones como Game Center, In-App Purchase, Protección de datos o iCloud. Para ello, necesita un perfil de aprovisionamiento con un ID de paquete que no utilice un ID de aplicación de comodín. Como se puede recordar en la primera parte de este tutorial, éstos funcionan con todas las aplicaciones, pero no permiten probar estos servicios, por lo que en este caso necesita un perfil de aprovisionamiento con un ID de aplicación explícito.
  • Usted quiere ser el chico cool que no usa estos perfiles "genéricos" y tiene un perfil para cada aplicación.

Bueno, ahora que has visto esta forma más fácil, vamos a empezar con tu primera tarea real para este tutorial: preparar tu aplicación para que funcione en tu dispositivo.

Ejecución de la aplicación en el dispositivo

Para esta sección del tutorial, necesitas una aplicación para probar en tu dispositivo. Este tutorial utiliza la aplicación para el coste de 2D iOS y TVOS Juegos de tutoriales. Puede descargar la aplicación desde aquí .

Si ya tiene una aplicación propia que está lista para probar, no dude en usarla en su lugar, o utilice cualquiera de las otras excelentes aplicaciones de nuestro sitio.

Abra el proyecto que eligió (mío, suyo o uno de nuestro sitio) en Xcode. Abra el navegador de proyectos y haga clic en el nodo del proyecto del árbol (1), a continuación, haga clic en el objetivo (2), a continuación, haga clic en General (3), establece Destino de despliegue (4) a 9,0 en la parte superior:

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Tenga en cuenta que el destino de despliegue es una forma elegante de decir "la versión mínima de iOS que su código admite". Sin embargo, tenga cuidado, porque si, por ejemplo, establece esto en iOS 8.0 pero utiliza una API que sólo está disponible en iOS 9 sin comprobar primero, su aplicación se bloqueará. Lo más seguro es probar su código en un dispositivo que ejecute la versión más antigua de iOS que desee soportar.

A continuación, cambiar el identificador de paquete. Este debe ser el mismo identificador de bundle que utilizó para el ID de la aplicación que registró en el portal de aprovisionamiento:

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Ahora debe asignar el equipo: seleccione su cuenta en el menú desplegable:

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El siguiente paso es señalar Xcode a los perfiles de aprovisionamiento correctos. Haga clic en la pestaña de configuración de generación y la búsqueda de la palabra "firma". En la lista de resultados de búsqueda, en la sección Identidad de firma de código, haga clic en los menús desplegables para la depuración y liberación entradas y seleccione los perfiles de datos correctos de los presentados por Xcode.

Debe seleccionar su perfil de desarrollador para la compilación de depuración y su perfil de distribución para la generación de versión:

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Ya casi está listo para construir, pero antes de hacerlo, asegúrese de que el dispositivo en el que desea construir está conectado a su Mac. A continuación, elija crear para ese dispositivo utilizando el selector de esquema:

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Presione ⌘B para construir el proyecto. Usted puede ver un aviso que dice el "código de signo quiere firmar con la llave" privateKey "en su llavero". La Mac le permite saber que Xcode quiere acceder a sus credenciales. Haga clic en Permitir siempre.

Si hay algún problema con tus perfiles, verás algo como este popup en Xcode:

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En este ejemplo, el ID del paquete se ha malinterpretado accidentalmente. Xcode con mucho gusto ir confeccione un nuevo perfil para usted - pero no quiero que lo que no se golpeó Edición Fix - pulse el botón Cancel y volver atrás y corregir el ID de paquete manualmente.

Hit ⌘B para construir de nuevo. Ahora todo debe estar bien:

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Hit ⌘R para ejecutar la aplicación. En unos momentos deberías ver tu aplicación en tu dispositivo. ¡Hurra! ¡Finalmente! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

A continuación, debe saber cómo enviar una aplicación a Apple para su aprobación. Para ello, tendrás que usar iTunes Connect.

Última parada: iTunes Connect

Ahora es el momento de conocer iTunes Connect. Vaya a: https://developer.apple.com/membercenter e inicie sesión con sus credenciales de desarrollador de iOS.

Haga clic en iTunes Connect:

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Nota: También puede conectar directamente a iTunes Connect a través de la url: https://itunesconnect.apple.com

La primera vez que se conecte, verá un breve panel de introducción. Es posible que desee omitir esto en el futuro:

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Además, si es tu primera vez, tendrás que aceptar las Condiciones del servicio. A estas alturas ya sabe el taladro: abogado, haga clic en casilla de verificación, haga clic en Aceptar. Podría ser una buena idea mantener a ese abogado en un retenedor ...:

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Ahora será recibido con el tablero principal de iTunes Connect. Hay un montón de cosas que hacer aquí - este tutorial le mostrará los pasos básicos para obtener su aplicación enviada, pero si desea los detalles arenoso puede consultar la Guía completa para desarrolladores de iTunes Connect.

Lo primero es lo primero: Si quieres recibir el pago de tus aplicaciones, tienes que llenar un poco de "papeleo". Es mejor sacar estas cosas del camino ahora mismo. Es bastante aburrido y variará mucho de un país a otro, pero, en serio, si quieres obtener dinero de tus aplicaciones tendrás que soportarlo.

Si todas sus aplicaciones (o al menos la primera) estarán libres, puede omitir esta sección y vaya a la derecha para enviar la aplicación a continuación.

¿Todavía estás aquí? Aceptar a continuación, haga clic en Acuerdos, fiscal y bancario:

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Por primera vez, tendrá que firmar electrónicamente un contrato para aplicaciones pagadas que cubra todas las condiciones de pago.

Haga clic en Solicitar:

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Teléfono abogado (le dijo que debe obtener un retenedor), yada, yada, yada. Si lo desea, puede hacer clic en Ver matriz de precios. Ahora haga clic en la casilla de verificación a continuación, haga clic en Enviar:

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Información del contacto

Es hora de configurar su información de contacto. Haga clic en el botón Configurar primera, bajo Información de contacto:

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Haga clic en Agregar nuevo contacto:

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Añádase como un nuevo contacto. Puesto que nadie está mirando, dése un título agradable, como CEO o presidente. Haga clic en Guardar cuando haya terminado:

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Asumiendo, como en la parte 1, que usted es un desarrollador individual y no tiene empleados, puede darte todos los papeles. Cambiar cada menú desplegable y haga clic en Hecho:

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Información bancaria

Ahora bajo Infopankki clic en Configurar:

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Una vez más, ya que esta es su primera vez aquí, usted tiene que hacer clic primero en Añadir cuenta bancaria:

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Elija el País apropiada Banco. Si elige otra cosa que no sea Estados Unidos, tenga en cuenta que los pasos a partir de ahora pueden ser diferentes. Haga clic en Siguiente:

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El número de enrutamiento ABA de su banco se encuentra en sus cheques o estados, como se indica a continuación en el cuadro naranja. Entra el número ABA correcta, haga clic en Siguiente:

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Ahora usted tiene que buscar la sucursal de su banco. Busque uno en su ciudad, pero no espere encontrar una coincidencia exacta para su rama. No te preocupes, no tiene que ser exacto. Haga clic en Siguiente:

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Compruebe la información (de nuevo, no se preocupe si la dirección no es exacta) y haga clic en "Siguiente":

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Ahora viene la pieza importante: su número de cuenta. Esto también se encuentra en sus cheques o declaraciones, como se indica en el cuadro azul a continuación. Rellene todos los detalles de su cuenta y haga clic en Siguiente:

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Confirmar toda la información, marque la casilla que indica que es correcta y haga clic en Guardar:

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Ahora puede seleccionar esta nueva cuenta atrás y haga clic en Guardar:

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Información sobre los impuestos

Ya casi hemos terminado. Al menos tendrá que llenar los formularios de impuestos de los Estados Unidos. Bajo Tax Info clic en Configurar:

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Debe completar el formulario de Estados Unidos, sin importar cualquier otra forma también puede ser necesario para completar. Haga clic en Configuración en la sección Formularios de Impuestos de Estados Unidos:

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Llene toda la información requerida. Aunque el proceso debe ser sencillo para los ciudadanos estadounidenses, es posible que tenga preguntas. Antes de toser dinero para hablar con un contador, asegúrese de que su pregunta no se puede contestar en las instrucciones W-9 disponibles para descargar desde la esquina superior izquierda de la página.

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Desplácese hacia abajo, llene todo y vuelva a consultar las instrucciones W-9 si es necesario. Asegurarse de que todo es correcto y haga clic en Enviar:

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Observe que el campo Estado en el panel Contratos en proceso ahora dice "Procesamiento": Apple está verificando la información que proporcionó. Esto puede tardar una hora o así para estar activo - incluso puede ver un depósito en su cuenta seguido de un retiro de la misma cantidad.

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Una vez que se hayan verificado todos sus contratos, el panel Contracts in Process (Contratos en proceso) desaparecerá y quedará con los Contratos en efecto:

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Haga clic en Listo para volver a la página principal del tablero de instrumentos iTunes Connect.

Uff, gracias a Dios que se ha hecho! La parte aburrida ha terminado. Mejor aún, si lo hizo todo correctamente, ahora puede ser pagado!

Envío de la aplicación

Si realmente desea enviar una aplicación de su propia en lugar de seguir sólo a lo largo, hay ciertos elementos que tendrá que ponerse en orden, antes de que pueda ir más lejos. Asegúrese de tener preparado lo siguiente antes de empezar:

  • El nombre de la aplicación.
  • Descripción de la aplicación.
  • El icono de tu aplicación, tamaño 1024 por 1024 píxeles.
  • Retina de 3,5 pulgadas: Tamaño: 640 x 920 (sin estado); 640 x 960 (pantalla completa); O, para el paisaje, 960 x 600 (sin barra de estado); O 960 x 640 (pantalla completa).
  • Retina de 4 pulgadas: Tamaño: 640 x 1096 (sin estado); 640 x 1136 (pantalla completa); O, para el paisaje, 1136 x 600 (sin estado); 1136 x 640 (pantalla completa).
  • 4.7 pulgadas retina: Tamaño: 750 x 1334 (retrato); 1334 x 750 (paisaje).
  • 5.5 inch retina: Tamaño: 1242 x 2208 (retrato); 2208 x 1242 (paisaje).
  • IPad: Estos deben ser de tamaño 1024 x 748 (paisaje, sin estado); 1024 x 768 (paisaje, pantalla completa); 2048 x 1496 (paisaje de alta resolución, sin estado); 2048 x 1536 (paisaje de alta resolución, pantalla completa); 768 x 1004 (retrato, sin barra de estado); 768 x 1024 (retrato, pantalla completa); 1536 x 2008 (retrato de alta resolución, sin barra de estado); 1536 x 2048 (retrato de alta resolución, pantalla completa).
  • IPad Pro: Tamaño 2048 x 2732 (retrato); 2732 x 2048 (paisaje).

Notas: Las imágenes pueden estar en formato JPEG o PNG. Se requiere al menos una captura de pantalla para cada dispositivo compatible con la aplicación (máximo 5 para cada uno). No debe incluir la barra de estado en las imágenes.

¡Gracias a Dios por Auto-Layout para aplicaciones con todos estos tamaños de pantalla de la mezcla de dispositivos! Para la mayoría de los juegos usará las opciones de pantalla completa para sus capturas de pantalla.

Una vez que tenga todo esto montado, haga clic en Mis aplicaciones en iTunes Connect:

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Haga clic en +, seguido de la selección de Nueva App:

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  • Plataformas - Elija iOS para su aplicación.
  • Nombre: introduzca el nombre de su aplicación (tal como aparecerá en la App Store).
  • Idioma principal: seleccione entre las opciones.
  • Bundle ID (ID de paquete): seleccione la ID correcta de la lista desplegable de ID que registró anteriormente.
  • SKU: una identificación única para tu aplicación en el sistema Apple que no es vista por los usuarios. Puede utilizar letras, números, guiones, puntos y subrayados. El SKU no puede comenzar con un guión, punto o subrayado.

Haga clic en Crear:

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Ahora aparece la pantalla de detalles. Haga clic en Información de la aplicación. Rellene los campos Categoría según la información de su aplicación. Si su aplicación recopila datos o su aplicación es "Made for Kids" debe tener una política de privacidad Nuevo - la política de privacidad URL debe contener la dirección de este. Desplácese por el resto de la configuración y establezca las opciones apropiadas para su aplicación. Haga clic en Guardar:

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Ahora Precio y disponibilidad haga clic en:

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Seleccione Todos los precios y divisas para obtener más información sobre los niveles de precios. Ahora elija su nivel de precio deseado o indique que su aplicación será gratuita. Puede especificar diferentes precios en diferentes intervalos de tiempo si lo desea mediante la selección de planificar un cambio de precio. Pero por ahora, sólo tiene que añadir una entrada - la fecha de inicio predeterminado a hoy; La fecha de finalización se establecerá en "No End Date".

Marque el botón de radio si desea que su aplicación se ofrezca con un descuento a las instituciones educativas cuando compran varias copias a la vez. También puede ofrecer su aplicación a las empresas con un descuento para múltiples compras.

Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar:

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Haga clic en 1.0 preparará para su presentación:

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Esta sección es donde agrega todos los elementos de su aplicación para que aparezcan en la App Store. El primer paso es cargar el icono de tu aplicación y al menos una captura de pantalla. Si tu aplicación es universal, tendrás que enviar capturas de pantalla para el iPhone y para el iPad. Cuando tengas lo que necesites, solo tienes que arrastrar y soltar las capturas de pantalla para cada tipo de dispositivo.

Sugerencias: Usted puede hacer sus capturas de pantalla con el simulador por ⌘S de clic cuando la aplicación se está ejecutando. Ejecute el simulador en el modo de escala 100% y utilice los siguientes simuladores para los tamaños de captura de pantalla adecuados:

  • 4.7 pulgadas es simulador 6S
  • 5.5 pulgadas es el iPhone 6S +
  • 4 pulgadas es el iPhone 5
  • 3,5 pulgadas es iPhone 4S
  • El iPad es iPad2
  • IPad Pro es iPad Pro

Haga clic en Guardar cuando haya añadido todas las capturas de pantalla que necesita.

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Desplácese hacia abajo y complete la descripción (esto es lo que los usuarios verán en la tienda de aplicaciones) y las palabras clave.

Considere las palabras clave - estos son muy importantes. Sólo el nombre de la aplicación y las palabras clave se indexan en el motor de búsqueda de iTunes, por lo que debes hacer una lluvia de ideas de palabras que los usuarios potenciales podrían pensar en usar para encontrar tu aplicación o las aplicaciones de tu competidor. Sólo puede cambiar las palabras clave al enviar actualizaciones, así que elija sabiamente.

Introduzca la URL de la página de soporte de su sitio web. Puede ser una simple página que permite a los usuarios enviarle un correo electrónico si quieren felicitarle por su gran trabajo:]

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Saltar la sección Construir por ahora y vaya a General de Información de la aplicación. Agregue su icono - debe ser 1024 por 1024 píxeles.

Establezca el número de versión (debe ser el mismo que en el proyecto Xcode de su aplicación).

Llene un aviso de copyright (generalmente sólo el año de lanzamiento y su nombre o el nombre de su empresa), un correo electrónico de contacto y sitios web afiliados.

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Haga clic en Editar junto a la Clasificación. Ingrese las categorías apropiadas para su aplicación. Sea honesto, ya que el revisor puede hacer cambios en esta sección si no están de acuerdo. Haga clic en Hecho:

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Desplazarse hacia abajo para Información de la aplicación de la opinión. Esta sección está diseñada para ayudar a la persona que revisa y aprueba su aplicación. Las notas se pueden utilizar para obtener detalles sobre la aplicación que desea que el revisor conocer. Por ejemplo, si los usuarios necesitan registrarse en un sitio web o incluso dentro de la aplicación para poder utilizarlo, proporcione algunas credenciales aquí para facilitar el trabajo del revisor. Además, si su aplicación requiere un hardware especial, asegúrese de que explique esto también aquí y trate de que el revisor pueda utilizar la aplicación sin el hardware. Complete la información de contacto para que el revisor pueda comunicarse con usted para discutir las cosas si es necesario:

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Por último, utilice la sección Notas de la versión para indicar si desea que la aplicación para ser puesto en libertad. Dado que esta es la primera versión, acaba de salir de la liberación automática de la versión de esta opción seleccionada.

Ahora haga clic en Guardar:

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Si no hubo problemas con lo que usted ha entrado, ahora ve un botón Enviar para su revisión en la parte superior derecha:

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Si intenta hacer clic en Enviar para revisión obtendrá un mensaje diciendo que había uno o más errores en la página - que su aplicación no se han subido!

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Recuerde que se ha saltado la sección Construir? Así que ahora necesitas subir tu aplicación usando Xcode.

Enviar una aplicación con Xcode

Su aplicación ahora debe ser probado y listo para rodar. Todo lo que necesitas hacer es enviar a Apple para su aprobación. Esto es sorprendentemente fácil teniendo en cuenta lo que ha sido a través de ya.

Ir a Xcode y seleccione genérico para dispositivos iOS en el selector de esquema:

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A continuación, seleccione Producto \ Archivo:

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Si todo está bien con la compilación, Xcode abrirá la ventana Organizador con tu aplicación en la pestaña Archivos. Realmente no necesitas hacer clic en "Validar ..." aquí porque esto se hará cuando te envíes de todos modos, y Xcode debería haber validado ya contra la mayoría de los problemas. Así ahorrar un poco de tiempo y haga clic en Cargar en la App Store ...:

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Seleccione sus credenciales Desarrollador iOS y haga clic en Elegir:

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A continuación, se le mostrará la aplicación para cargar. Haga clic en Cargar:

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Tu aplicación empezará a subir a iTunes Connect. Varias ventanas se actualizarán con mensajes, ya que el código se compila, verifica y firma el código. Cuando finalice la carga, debería aparecer el siguiente mensaje:

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Sólo sonríe y haga clic en Hecho. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Ahora solo tiene un par de pasos rápidos para enviar la aplicación. Cambie de nuevo a iTunes Connect y baje hasta el Área de construcción se ha saltado anteriormente y haga clic en Seleccionar una acumulación antes de enviar su aplicación:

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Seleccione el Xcode acumulación apenas cargado y haga clic en Hecho:

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Haga clic en Guardar en la parte superior derecha:

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Haga clic en Enviar para revisión:

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Responder a estas preguntas con honestidad, a continuación, haga clic en Enviar:

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Ya terminaste. Debe recibir un par de correos electrónicos de iTunes Connect diciéndole que su aplicación se ha cargado y está a la espera de revisión. El estado de tu aplicación también ha cambiado:

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Todo lo que tienes que hacer ahora es esperar a que tu aplicación sea aprobada. Recibirá mensajes de correo electrónico sobre cada cambio de estado en el que se mueva su aplicación. Generalmente después de aproximadamente una semana el estado debe cambiarse a "En revisión", luego a "Aprobado". A menos que haya elegido una fecha de lanzamiento futura, unos minutos después de la aprobación, el estado de su aplicación cambiará a "Procesando para la tienda de aplicaciones" y, a continuación, unos minutos más tarde a "Listo para la venta".

En iTunes Connect, haga clic en Actividad, seguido de la aplicación Versiones tienda para ver el estado de su aplicación en todo el proceso:

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Si su aplicación no está aprobada, Apple le enviará un correo electrónico con más información. Se han vuelto bastante bueno en ser específico en lo que el problema exacto es y cómo se puede arreglarlo, en su mayor parte. Si esto sucede, no es gran cosa - solo solucione el problema y vuelva a enviarlo.

Aquí están las fechas exactas y las horas que DropCharge logró cada paso del proceso de aprobación (todos los horarios son EST):

  • A la espera de la revisión: Domingo 10 de abril de 2016 a las 11:57
  • En la opinión: miércoles, 14 de abril de 2016 a las 14:18
  • Listo para la venta: Wed, Apr 14, 2016 at 5:34 PM

El tiempo para las revisiones de sus aplicaciones variará en función del tráfico, pero en general tarda unos 5-10 días en la mayoría de las personas.

¿A dónde ir desde aquí?

Si has seguido este tutorial todo el camino, que fue un largo viaje: de ninguna cuenta a la App Store! Es posible que aún no tengas una aplicación lista para enviar, pero ahora debes sentirte confiado acerca del proceso de envío y aprobación una vez que lo hagas.

Si has enviado tu primera aplicación mientras vas, ¡felicitaciones están en orden! ¡Ahora vaya prepararse para su próxima actualización o su próxima gran aplicación!

Como se mencionó anteriormente, hay mucha más información disponible sobre todos los aspectos de iTunes Connect en la Guía completa para desarrolladores de iTunes Connect.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre lo que ha hecho, por favor, únase a la discusión del foro a continuación.

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