Cómo el Ayuntamiento de YouTube se está involucrando con los votantes estadounidenses & lbrack; Infographic & rsqb;

June 9|1 Vistas|

Resumen: YouTube lanzó el Ayuntamiento en mayo, como una "plataforma en línea para los miembros del Congreso para debatir virtualmente y discutir los temas más importantes del día". El público puede elegir un tema, ver videos de congresos expresando dife

Advertisement

Cómo el Ayuntamiento de YouTube se está involucrando con los votantes estadounidenses & lbrack; Infographic & rsqb;

YouTube lanzó el Ayuntamiento en mayo, como una "plataforma en línea para los miembros del Congreso para debatir virtualmente y discutir los temas más importantes del día".

El público puede elegir un tema, ver videos de congresos expresando diferentes perspectivas sobre cómo abordar este tema, y ​​luego apoyar el que están de acuerdo con la mayoría.

Ahora, Google, propiedad de YouTube, ha publicado algunas figuras interesantes sobre el Ayuntamiento y su uso. En un blog publicado hoy, dice:

"En los últimos dos meses, hemos estado tomando una instantánea de las opiniones políticas de EE.UU. a través del Ayuntamiento de YouTube. Los usuarios de YouTube han hecho preguntas a los miembros del Congreso y luego han votado sus respuestas mientras se enfocan en el valor de la idea en lugar de en el partido del conferenciante (el Ayuntamiento no revela identificación del partido hasta después de la votación). Recibimos 50 videos de representantes de todo Estados Unidos, y los videos se han visto un total de 1,3 millones de veces ".

También ha producido esta interesante infografía a continuación, que ilustra cómo las partes, y las ideas, han ido en general. Algunos puntos clave para recoger de esto incluyen:

  • Los republicanos recibieron la mayoría de las opiniones, con más de un millón de visitas totales
  • Los cinco temas que los estadounidenses querían saber más acerca de la economía, la energía, el Afganistán, la educación y el presupuesto
  • Los vídeos de Demócratas recibieron la mayoría de los votos de los visitantes del Ayuntamiento
  • El video más visto en general es la respuesta del senador Jerry Moran a una pregunta sobre qué sectores son más importantes para el crecimiento económico de Estados Unidos.

Mientras tanto, deleite tus ojos en esto ...

Cómo el Ayuntamiento de YouTube se está involucrando con los votantes estadounidenses & lbrack; Infographic & rsqb;


Etiqueta: YouTube

Artículos relacionados

Popular

Último