Cómo actualizar a iOS 4 & period; 3 ahora mismo

October 21|0 Vistas|

Resumen: Seguramente has leído nuestro resumen del evento de Apple de ayer. Si usted tiene, usted ha visto probablemente las características nuevas preciosas que vienen en iOS 4.3 en un futuro próximo. Pero, si eres como nosotros, esperar no es lo que haces.

Advertisement

Cómo actualizar a iOS 4 & period; 3 ahora mismo

Seguramente has leído nuestro resumen del evento de Apple de ayer. Si usted tiene, usted ha visto probablemente las características nuevas preciosas que vienen en iOS 4.3 en un futuro próximo. Pero, si eres como nosotros, esperar no es lo que haces. Por suerte, Apple ha lanzado el Gold Master de iOS 4.3 y no requiere que tenga una cuenta de desarrollador para usarla.

Ahora, esto no está sancionado por Apple. De hecho, si eres un desarrollador y proporcionas el Gold Master, estás rompiendo un acuerdo que tienes con Apple. Por lo tanto, hacer esto a su propio riesgo. No estamos hospedando el software, así que si el enlace muere, depende de usted encontrarlo usted mismo.

Dicho esto, si desea actualizar ahora, queremos ayudar. Esto es lo que necesita saber:

  1. Para comenzar, necesitará iTunes. La versión no debería importar, pero sería mejor actualizar a iTunes 10.2 sólo para estar en el lado seguro.
  2. Ahora necesita descargar el master de oro para su dispositivo y guardarlo en su escritorio. Tenga en cuenta que el apoyo para el iPhone 3G ahora ha sido oficialmente eliminado. Necesitará un 3GS o más reciente, y un iPod Touch de tercera o cuarta generación para que esto funcione. Ah, y si usted posee un iPhone 4 en Verizon? No hay suerte tampoco. Esto es sólo GSM.
  3. Ahora vamos a instalar realmente iOS 4.3
    • Enchufe su dispositivo iOS y, a continuación, acceda a iTunes.
    • En iTunes, alt + clic (o shift-clic en Windows) en el botón 'restaurar', y luego cuando se promociona para localizar el archivo, seleccione el archivo IPSW que acabamos de mover a su escritorio.
    • Espere entre 10 y 15 minutos para que el nuevo sistema operativo se mueva.

Así que ahí lo tienes. Eso fue bastante indoloro, ¿eh? Si no fue indoloro para usted, conecte su teléfono de nuevo y en y restaurar a la 4.2 que se estaban ejecutando anteriormente. Recuerde, esto es sólo una guía. No nos hacemos responsables de lo que pueda hacer con él.

Etiqueta: IOS

Artículos relacionados

Popular

Último