Comienza la Medalla de Honor

February 6|0 Vistas|

Resumen: La comercialización de la muy esperada Medal of Honor reinicio ya ha comenzado. Electronic Arts ha estado mostrando el juego en uno de los eventos musicales más grandes del Reino Unido, y ya está planeando una serie de otras promociones, a pesar de q

Advertisement

Comienza la Medalla de Honor

La comercialización de la muy esperada Medal of Honor reinicio ya ha comenzado.

Electronic Arts ha estado mostrando el juego en uno de los eventos musicales más grandes del Reino Unido, y ya está planeando una serie de otras promociones, a pesar de que el lanzamiento del juego está a cuatro meses de distancia.

"Medal of Honor ya ha sido un foco de nuestra campaña experimental donde ofrecimos a algunos consumidores del Reino Unido en Download Festival la primera mirada al nuevo producto", dijo el gerente de producto de EA, Will Graham.

"También hay algunas cosas que todavía estamos por anunciar que realmente debe poner Medalla de Honor de nuevo en la conciencia de la corriente principal y llevarlo más allá del mercado central que este juego ya apela fuertemente demasiado".

Otro esfuerzo clave es la versión beta multijugador, que comenzará a finales de este mes. Los aficionados podrán obtener un gusto temprano de los diversos modos deathmatch, y los miembros de EA recientemente anunciado Gun Club obtendrá cuatro días de acceso exclusivo.

Las personas que pre-ordenan el título del minorista británico GAME también pueden acceder a la beta temprano.

Medal of Honor es uno de los lanzamientos más importantes de Electronic Arts en esta temporada navideña, no sólo con el propósito de revitalizar la franquicia, sino también de hacer un movimiento en la corona de Modern Warfare 2.

Sin embargo, el gigante editorial también está interesado en llamar la atención sobre el pasado de la serie, así como su futuro.

"Obviamente, esta es una franquicia clave para EA en el futuro, además de ser un patrimonio inmerso", dijo Graham.

"Esto se refleja en el número significativo de pre-pedidos que ya hemos acumulado.

"Acabamos de anunciar que Medal of Honor: Frontline será portada a la versión PS3, que es una fantástica noticia para los fans más antiguos de la serie, además de introducir nuevos fans a la extensa historia de Medal of Honor".

Medal of Honor será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC el 15 de octubre.

Artículos relacionados

Popular

Último