Comcast Comcast & Comma; FreedomPop trae 4G de banda ancha gratuita a su casa

May 11|1 Vistas|

Resumen: FreedomPop es una empresa con interrupciones en su mente. Tres meses después de introducir su servicio gratuito de banda ancha móvil, FreedomPop está de nuevo con una opción dirigida a los usuarios de banda ancha en el hogar. Considerado como una alt

Advertisement

Comcast Comcast & Comma;  FreedomPop trae 4G de banda ancha gratuita a su casa

FreedomPop es una empresa con interrupciones en su mente.

Tres meses después de introducir su servicio gratuito de banda ancha móvil, FreedomPop está de nuevo con una opción dirigida a los usuarios de banda ancha en el hogar.

Considerado como una alternativa a los servicios de banda ancha 4G similares de Clear Wireless y Netzero, FreedomPop ofrecerá a los usuarios 1 GB de datos gratuitos con su plan básico. Pero es la banca que sus clientes van a querer un poco más, por lo que también ofrece planes de datos más grandes a partir de $ 10 al mes.

Junto con el lanzamiento, FreedomPop también está presentando el Hub Burst, su módem 4G que funciona como un enrutador inalámbrico. El dispositivo se venderá por $ 89 a partir del próximo mes, y Freedom Pop está tomando pedidos para ello.

Al ofrecer banda ancha a bajo costo en el hogar, FreedomPop dice que tiene como objetivo interrumpir las empresas de vanguardia como Time Warner y Comcast sobre la industria de banda ancha en el hogar.

El único problema, sin embargo, es el uso de WiMax por FreedomPop, que es conocido por ser lento y no particularmente fiable. Aunque el modelo de negocio de FreedomPop puede funcionar para la banda ancha móvil, podría ser una venta más dura para la banda ancha en el hogar. Veremos cómo se desarrolla este experimento disruptivo en los próximos meses.

Artículos relacionados

Popular

Último