Codies se asocia con IGA

January 26|0 Vistas|

Resumen: Codemasters, desarrollador y editor británico de títulos de triple A como Colin McRae y TOCA Race Driver, ha firmado un acuerdo con la firma de anuncios de juego IGA Worldwide que verá una variedad de anuncios en sus próximos títulos. "A medida que C

Advertisement

Codies se asocia con IGA

Codemasters, desarrollador y editor británico de títulos de triple A como Colin McRae y TOCA Race Driver, ha firmado un acuerdo con la firma de anuncios de juego IGA Worldwide que verá una variedad de anuncios en sus próximos títulos.

"A medida que Codemasters continúa ofreciendo contenido innovador y atractivo, el probado éxito de nuestras marcas y comunidad crea una plataforma digital auténtica que atrae a los anunciantes globales de alto perfil", dijo el CEO de Codemasters, Rod Cousens.

"Hemos extendido nuestra asociación con IGA, ya que no comprometerán la experiencia de marca o la credibilidad de contenido de nuestras ofertas de productos para los consumidores. Su tecnología, sistemas y colaboración pro-activa a través de las muchas etapas de desarrollo de la producción de juegos, agrega valor para todos los interesados ​​".

Justin Townsend, CEO de IGA, agregó: "Estamos muy contentos de extender nuestra asociación con Codemasters. El predominio de la compañía en el género de las carreras es uno de los más relevantes e importantes para los anunciantes, con una concentración muy alta del valioso 18-34 hombres demográficos.

"Codemasters siempre ha demostrado ser uno de los productores más avanzados de carreras y juegos de acción de clase mundial y su cartera futura no será una excepción".

Artículos relacionados

Popular

Último