Cliff Bleszinski defiende Xbox One DRM & comma; Calcula que Sony hará lo mismo

August 18|0 Vistas|

Resumen: El ex-jugador de Epic y el autoproclamado "Tony Stark de los videojuegos" Cliff Bleszinski ha discutido el caso de Xbox One DRM. Su argumento fundamental es que el modelo triple A actual está roto. "Haha Mattrick 'si estás fuera de línea ob

Advertisement

Cliff Bleszinski defiende Xbox One DRM & comma;  Calcula que Sony hará lo mismo

El ex-jugador de Epic y el autoproclamado "Tony Stark de los videojuegos" Cliff Bleszinski ha discutido el caso de Xbox One DRM.

Su argumento fundamental es que el modelo triple A actual está roto.

"Haha Mattrick 'si estás fuera de línea obtienes un 360 fuckers' increíble", dijo en Twitter, refiriéndose a la polémica declaración de Don Mattrick desde principios de esta semana. "No estoy trabajando para Microsoft. Como consumidor he disfrutado de Xbox Live en mi conexión de banda ancha. Estoy rara vez fuera de línea.

"Estoy tan ... tan ... loco !, podría ir tan lejos como para hacer un meme y ... y ... ponerlo en r / gaming! Si usted puede permitirse el acceso a Internet de alta velocidad y puede ' T conseguirlo donde usted vive dirigir su rabia en quién es responsable de la pipa que le bloquea.

"No se puede tener los presupuestos de juego y marketing tan altos, mientras que también se han utilizado y los juegos de alquiler existente. Los números NO trabajan a la gente. La fidelidad visual y los conjuntos de funciones que esperamos de los juegos ahora vienen con costos altísimos. Assasins Creed juegos son hechos por miles de desarrolladores.

"Newsflash. Esta es la razón por la que usted está viendo libre para jugar y microtransacciones en todas partes. El disco basado en un día $ 60 modelo está desmoronándose. Aquellos que me dicen "entonces sólo los presupuestos de juego más bajos" no entiendo lo tonto que suena, ¿verdad? Piense en cuántos grandes juegos están en este espectáculo. Ahora considere cuánto van a gastar luchando mutuamente el marketing. "

A pesar de que el comentario bien puede ser la lengua en la mejilla, Cliffy B incluso llegó a sugerir que Sony puede estar preparando sus propios planes de pre-propiedad.

"Apuesto a que Sony tiene algunas cosas similares en sus mangas que están jugando en Internet por la indignación de la libre PR", dijo. -¡Todos están jugando!

Por supuesto, todo esto podría ser un error absoluto. Cliffy: "Si usted no ha descubierto que la mitad de mis tweets se publican para obtener una reacción, sin embargo, usted es un idiota. ¡Besos!

Artículos relacionados

Popular

Último