Civilization V se establece para invadir North America && num; 8217 & semi; s high & semi; schools

May 10|0 Vistas|

Resumen: Take-Two Interactive Software, 2K y Firaxis Games se asocian con GlassLab sin fines de lucro para tomar una versión de las escuelas secundarias Sid Meier Civilization Vinto en Norteamérica. CivilizationEDU debutará en las escuelas en el otoño de 2017

Advertisement

Civilization V se establece para invadir North America && num; 8217 & semi; s high & semi; schools

Take-Two Interactive Software, 2K y Firaxis Games se asocian con GlassLab sin fines de lucro para tomar una versión de las escuelas secundarias Sid Meier Civilization Vinto en Norteamérica.

CivilizationEDU debutará en las escuelas en el otoño de 2017. El juego de estrategia inspirado en la historia, basado en turnos, ha vendido más de 8 millones de copias y es muy educativo incluso en su estado no modificado. La serie premiada tiene ahora 25 años de edad, pero su juego básico no se ha desviado de permitir a los jugadores construir y dirigir sus propios imperios de la Edad de Piedra a la edad moderna.

Las compañías anunciaron el juego en el XIII Festival Anual de Juegos para el Cambio en Nueva York. Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization V fue uno de los juegos de PC más aclamados por la crítica de 2010, y obtuvo numerosos premios y reconocimientos.

CivilizationEDU proporcionará a los estudiantes la oportunidad de pensar críticamente y crear eventos históricos, considerar y evaluar las ramificaciones geográficas de sus decisiones económicas y tecnológicas, y participar en el pensamiento sistémico y experimentar con las relaciones causales / correlativas entre el militar, la tecnología, político y socioeconómico Desarrollo, dijeron las empresas.

GlassLab, una organización sin fines de lucro que también hizo SimCityEDU, agregará un motor de análisis de aprendizaje a CivilizationEDU para capturar el progreso de los estudiantes y evaluar sus habilidades de resolución de problemas - aprovechar la popularidad y la innovación del entretenimiento interactivo y convertirlo en una poderosa herramienta para el aula y alternativa A pruebas estandarizadas. Los maestros que utilicen CivilizationEDU tendrán acceso a un panel en línea que proporcionará informes sobre el progreso de los estudiantes, demostrando cómo los logros en el juego se relacionan con la resolución de problemas; Diarios para desarrolladores; Videos de tutoría de juego y recursos de instrucción, incluyendo una guía de juego en profundidad y planes de lección alineados con los estándares académicos y del siglo XXI.

"Estamos increíblemente orgullosos de ofrecer una de las series más queridas de nuestra industria a los educadores para usarlos como un recurso para inspirar e involucrar a los estudiantes", dijo Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two, en un comunicado. "La civilización ha desafiado a millones de personas en todo el mundo a revisar y experimentar la historia, seguir con audacia la exploración y crear sus propias sociedades basadas en sus pasiones y libertad de elección. No puedo pensar en una mejor experiencia interactiva para ayudar a desafiar y dar forma a las mentes de los líderes de mañana ".

Civilization VI se lanzará en el PC este otoño.

"Durante los últimos 25 años, hemos descubierto que uno de los secretos divertidos de la civilización es aprender mientras juegas", agregó Sid Meier, fundador y director de desarrollo creativo de Firaxis Games, en un comunicado. "Siempre nos hemos centrado en el entretenimiento en primer lugar, pero creemos que nuestros jugadores - jóvenes y mayores - disfrutan del aprendizaje, aunque no siempre disfruten de la educación. Los jugadores de la civilización encuentran diversión en descubrir nuevas civilizaciones, funcionando en líderes históricos famosos, y trazando su propia versión de la historia humana. A lo largo del camino, los jugadores aprenden lecciones valiosas de su éxito y fracasos y son capaces de intentarlo de nuevo, empleando diferentes opciones y estrategias. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con GlassLab y estoy muy emocionado de ver CivilizationEDU en las aulas el próximo año ".

Artículos relacionados

Popular

Último