Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

February 15|2 Vistas|

Resumen: Rara vez he estado tan entusiasmado con las grandes tendencias que estamos viendo en tecnología como lo estoy ahora. Se están creando y destruyendo negocios de miles de millones de dólares. Y el mejor lugar para entrar en el grueso de las cosas es DE

Advertisement

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Rara vez he estado tan entusiasmado con las grandes tendencias que estamos viendo en tecnología como lo estoy ahora. Se están creando y destruyendo negocios de miles de millones de dólares. Y el mejor lugar para entrar en el grueso de las cosas es DEMO Otoño de 2010, aquí mismo en Silicon Valley, del lunes al miércoles, del 13 al 15 de septiembre.

Vamos a ver cerca de 70 compañías lanzando nuevos productos en el escenario. Están sacudiendo industrias de fechar a la atención sanitaria a bienes raíces y electrónica de consumo. Y los oradores de los titanes de la industria y upstarts compartirán sus puntos de vista del campo de batalla. No vas a querer perder esta DEMO.

El estrago está siendo definido por tres tendencias:

  • El desplazamiento de nuestras vidas al móvil;
  • La transformación de la Web en algo verdaderamente social;
  • Y la transferencia del procesamiento de datos a la nube.

Después de una fiesta de dos días de ideas, la terminamos el miércoles por la noche con una fiesta envolvente con el legendario DEMO Jam Band en Avalon en Santa Clara, que se realizará desde las 8 pm hasta la medianoche. Estaremos abriendo el escenario a los asistentes lo suficientemente valientes como para saltar.

Otra gran razón para estar allí es la conversación y la creación de redes que se llevará a cabo a lo largo del espectáculo. En los pasillos, se encontrará con la prensa tecnológica más alta del país, los capitalistas de riesgo más hambrientos, los ejecutivos de desarrollo corporativo más agudos y los oficiales de información principal con bolsillos abiertos.

Mientras la charla informal fluye fuera del escenario principal, tendremos conversaciones de alto nivel con algunas de las mentes más agudas de la industria. Si el estado de flujo de la industria es una película de acción, estos chicos están en la silla del director. Ellos están liderando la impresionante transformación de nuestras vidas por la Web, los creadores del consumidor y la tecnología de back-end que está haciendo todo posible. (Hemos mencionado algunos ponentes en un post anterior, que incluyen el CEO de SAP, Bill McDermott, a Jack Dorsey, presidente de Twitter y CEO de Square).

Aquí están los visionarios que explicarán el panorama general de la innovación la próxima semana:

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Jeff Weiner, CEO, LinkedIn

Jeff Weiner es CEO de LinkedIn, ya que había trabajado como empresario en residencia en Accel Partners y Greylock Partners, donde asesoró a la firma en inversiones de tecnología de consumo. Weiner sirvió previamente como EVP de la división de la red de Yahoo, un negocio con los ingresos anuales de aproximadamente $ 3 mil millones y más de 3.000 empleados.

Weiner hablará sobre los esfuerzos de LinkedIn para escalar a la mayor empresa de redes sociales profesionales y recopilando información de sus 75 millones de usuarios para ofrecer a los clientes aún más información de su red.

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Phil McKinney, Vicepresidente y CTO de Personal Systems Group de Hewlett-Packard

HP se ha convertido en una de las compañías más voraces del valle, engullendo a Palm el año pasado en un esfuerzo por convertirse en un gigante en la industria móvil, y adquiriendo 3Par, para que se mantenga al tope de la tendencia de almacenamiento y nube que estamos viendo barrer el industria.

McKinney ha sido apodado "jefe de la visión" de HP, porque es responsable de la planificación estratégica a largo plazo y de la investigación y desarrollo (I + D) de todas las líneas de productos para PC de la empresa, incluyendo pantallas, dispositivos móviles, notebooks, desktops y estaciones de trabajo. CIO Insight nombró a su podcast Killer Innovations como un "must-listen".

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Dave Girouard, Presidente de Enterprise, Google

Dave Girouard gestiona el creciente negocio empresarial de Google en todo el mundo. Dirige un equipo responsable de ventas, marketing, desarrollo de productos y atención al cliente. Antes de unirse a Google, Dave fue vicepresidente senior de marketing y desarrollo de negocios de Virage, proveedor de software de búsqueda multimedia y gestión de contenidos. Dave también fundó y desarrolló el negocio de servicios de aplicaciones de Virage. Llegó a Virage de la organización mundial de marketing de productos de Apple, donde pasó varios años en la gestión de productos.

Antes de eso, Dave era un asociado en la práctica de la tecnología de información de Booz Allen & Hamilton en San Francisco. Comenzó su carrera en desarrollo e integración de sistemas empresariales en la oficina de Accenture en Boston (anteriormente Andersen Consulting).

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Sean Finnegan, Director de Digital, Starcom MediaVest

Sean Finnegan, célebre pionero en medios digitales y miembro del equipo de liderazgo mundial de Starcom MediaVest Group, se centra en impulsar la estrategia y práctica digital de la red de agencias en todo el mundo. Además, es responsable de forjar productos de comunicaciones digitales, herramientas propietarias y aplicaciones tecnológicas, y medios sociales y móviles para el grupo.

Antes de unirse a SMG, Finnegan fue director de marketing de Vibrant Media, una red mundial de publicidad en video. Anteriormente, Finnegan era el director ejecutivo de OMG Digital, una unidad de Omnicom Media Group.

Estamos invitando a Finnegan para que nos ayude a debatir los temas más importantes de hoy en día en torno a la publicidad online para alimentar gran parte del negocio web que estamos viendo hoy.

Cinco razones más por las que DEMO otoño de 2010 realmente y semi jam

Lisa Gansky, Fundadora, Ofoto y GNN

Gansky es un consumado empresario y gran pensador de Silicon Valley. Acaba de escribir un nuevo libro titulado "The Mesh" sobre las diferentes maneras en que nuevos modelos empresariales están surgiendo de la nueva cultura de compartir, y hablará sobre cómo explotan líderes como Groupon, Twitter, Facebook y Zynga Esta tendencia a comercializar y probar productos de maneras nuevas.

Anteriormente, como CEO, cofundadora y presidente de Ofoto, Lisa se basó en su espíritu emprendedor y experiencia en el desarrollo de servicios Web globales. Gansky y su equipo trabajaron para desarrollar Ofoto en una oferta de servicios al consumidor de clase mundial, que fue adquirida por Kodak. Dejó Kodak una vez que su Galería Kodak alcanzó más de 45 millones de clientes en 2005.

Antes de sus papeles en Ofoto y Eastman Kodak, fue cofundadora y CEO de GNN, el primer sitio web comercial de Internet. GNN fue adquirida en 1995 por AOL. Luego dirigió servicios de Internet para AOL hasta 1997.

Gansky ha sido un inversionista y miembro del directorio de más de veinte empresas de servicios de Internet y móviles. Actualmente, es miembro del consejo e inversionista de Me Please, Squidoo, TasteBook y Dos Margaritas, una fundación ambiental. Ella es consejera o inversionista en varios nuevos emprendimientos, incluyendo New Resource Bank, Slide, Instructables, juguetes Nuko, Addis Creson y Greener World Media.

Artículos relacionados

Popular

Último