China impulsará iPhone de Apple 6s y 6s Plus preorders & semi, mañana

July 20|1 Vistas|

Resumen: El año pasado, Apple vendió 4 millones de dispositivos iPhone 6 en las primeras 24 horas de pedidos previos. Preorders del nuevo iPhone 6 comenzará esta noche a la medianoche, y Apple tendrá dificultades para igualar el número del año pasado. Esto se

Advertisement

China impulsará iPhone de Apple 6s y 6s Plus preorders & semi, mañana

El año pasado, Apple vendió 4 millones de dispositivos iPhone 6 en las primeras 24 horas de pedidos previos. Preorders del nuevo iPhone 6 comenzará esta noche a la medianoche, y Apple tendrá dificultades para igualar el número del año pasado.

Esto se debe a que el iPhone 6 no tiene la ventaja de introducir un nuevo factor de forma (más grande) en la línea de productos como lo hizo el iPhone 6.

Por otro lado, los consumidores chinos podrán preordenar el iPhone 6, mientras que el año pasado fueron excluidos de las preformas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Nueva Zelanda también se agrega a la lista de 12 países preorder este año.

"Esperamos que alrededor de 5 millones de pre-pedidos para el iPhone 6s / 6s Plus en las primeras 24 horas sea alcanzable y tenga en cuenta que no esperamos que Apple publique un número si estuviera por debajo de los 4 millones del año pasado", escribió Piper Jaffray analista Gene Munster en una nota de investigación de hoy.

"Creemos que solo China podría ofrecer un importante repunte en las pre-órdenes dado que creemos que representa alrededor del 30 por ciento de las ventas del iPhone", dijo Munster.

Apple ha ofrecido preorder para dos de los últimos tres lanzamientos - el iPhone 5 y el iPhone 6, pero no los 5s. Es probable que Apple anuncie un número de pre-compra este lunes (como lo han hecho en lanzamientos anteriores), dependiendo del número de teléfonos vendidos durante el fin de semana.

Munster añade que los nuevos programas de arrendamiento de teléfonos de las compañías inalámbricas, y ahora de Apple, permiten a los consumidores un acceso más fácil a los últimos teléfonos y pueden aumentar aún más el número de pedidos previos.

Se espera que los tres principales operadores de China, China Mobile, China Telecom y China Unicom, apoyen a los iPhones (ahora incluidos los 6) en sus redes 4G LTE.

Etiqueta: manzana

Artículos relacionados

Popular

Último