Capcom y su perdida-perdida DmC conundrum

July 19|0 Vistas|

Resumen: Resident Evil 6 es el principal juego de Q4, pero Capcom está trabajando duro en otras dos marcas de éxito que regresan - Lost Planet 3 y Devil May Cry - que se dirigen en direcciones diferentes. Este último juego está siendo desarrollado en el Reino

Advertisement

Capcom y su perdida-perdida DmC conundrum

Resident Evil 6 es el principal juego de Q4, pero Capcom está trabajando duro en otras dos marcas de éxito que regresan - Lost Planet 3 y Devil May Cry - que se dirigen en direcciones diferentes.

Este último juego está siendo desarrollado en el Reino Unido por el estudio basado en Cambridge Ninja Theory y se lanzará en enero. El título actúa como un reinicio para la franquicia, y aunque los medios de comunicación son optimistas, los aficionados hardcore han sido menos complacidos con la nueva dirección.

"Hubo una intención de intentar traer a Devil May Cry un poco más actualizado y hacerlo más contemporáneo", explica el vicepresidente senior de marketing de Capcom en Europa y América del Norte, Michael Pattison.

"Queríamos hacer algo fresco e interesante con él en lugar de simplemente hacer un 'Devil May Cry 4+'.

"Obviamente nos han criticado por ciertas decisiones en ese sentido, pero creo que nos mantenemos fieles al hecho de que queremos refrescar nuestras franquicias. Lo curioso es que nos critican si seguimos igual o si hacemos cambios. Creo que lo importante es mantener el ADN y mantener los activos de la franquicia y eso está ahí para todos ver, para aquellos que lo jueguen ".

Por el contrario, el tercer juego de la serie Lost Planet va a la inversa - de vuelta al tipo de juego que se encuentra en el primer juego.

"Lost Planet fue extremadamente importante para nosotros en un momento en que buscamos acercarnos al mercado occidental con contenido que satisfaga sus necesidades, pero siempre con un giro de Capcom. Cuando lanzamos Lost Planet 2, intentamos hacer algo diferente, queríamos traer multijugador allí y todavía vendía razonablemente bien. No necesariamente obtuvo la aclamación crítica que hubiéramos necesariamente querido y por eso tomamos la decisión de devolverlo a su corazón con Lost Planet 3 y hacer, a falta de un mundo mejor, una precuela ".

Devil May Cry llega el martes, 15 de enero. Lost Planet 3 se espera en 2013.

Artículos relacionados

Popular

Último