Candy Crush Soda Saga sacia la sed de los fans de King con el móvil mundial y semi lanzamiento

May 4|0 Vistas|

Resumen: Candy Crush Soda Saga, el juego de la hermana de la popularmente popular Candy Crush Saga, ha lanzado en todo el mundo en iOS y Android. La serie Candy Crush es una de las razones por las que se espera que los juegos móviles superen los ingresos de l

Advertisement

Candy Crush Soda Saga sacia la sed de los fans de King con el móvil mundial y semi lanzamiento

Candy Crush Soda Saga, el juego de la hermana de la popularmente popular Candy Crush Saga, ha lanzado en todo el mundo en iOS y Android.

La serie Candy Crush es una de las razones por las que se espera que los juegos móviles superen los ingresos de la consola en 2015, según Newzoo. El investigador de mercado estima que los ingresos por videojuegos móviles crecerán de 25.000 millones de dólares en 2014 a 30.300 millones de dólares en 2015.

King Digital Entertainment, con sede en Londres, dijo que el nuevo juego tiene 135 "nuevos niveles sabrosos" al principio, con más viniendo en el camino sobre una base regular. Eso es parte de la fórmula que ayudó a King a dominar el negocio de juegos móviles de free-to-play durante los últimos dos años con Candy Crush Saga, junto a rivales como Supercell, Clash of Clans, Hayday, Machine Zone, , Y GungHo Entertainment (Puzzle & Dragons).

King reportó recientemente ganancias del tercer trimestre fiscal que fueron mejores que las expectativas, ya que ahora hace 49 por ciento de sus juegos de ingresos además de Candy Crush. Pero el gran éxito sigue siendo enorme, generando $ 264 millones en reservas brutas en el trimestre. Candy Crush La misión de Soda Saga es mantener el fervor de Candy Crush. King tiene más de 495 millones de jugadores activos mensuales para todos sus juegos en móviles, sociales y en la Web.

El nuevo juego se establece en el mismo "Reino Candy", con nuevos dulces, personajes y cinco modos de juego. Los jugadores tienen la tarea de llenar la tabla con soda púrpura efervescente. Los jugadores deben liberar a los osos flotantes en soda, luchar para aplastar el hielo para liberar a los osos, soltar los osos pegados en la miel, y quitar todo el chocolate de la tabla. King lanzó anteriormente Candy Crush Soda Saga en Facebook el mes pasado.

"Estamos emocionados de ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de experimentar la próxima entrega de la franquicia ahora que Candy Crush Soda Saga está disponible en dispositivos móviles", dijo Sebastian Knutsson, director creativo de King, en un comunicado. "Seguimos sorprendidos por el éxito global de Candy Crush y la respuesta inicial a Candy Crush Soda Saga, desde que se lanzó en Facebook el mes pasado, ha sido positiva. Con el lanzamiento móvil, los aficionados podrán jugar el juego en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo y esperamos que se diviertan tanto como lo hemos hecho ".

Artículos relacionados

Popular

Último