Bumble y Spotify ahora le permiten eliminar las posibles fechas basadas en el gusto musical mierda

February 13|0 Vistas|

Resumen: Bumble, la aplicación de citas que permite a las mujeres hacer el primer movimiento, y Spotify se han asociado para ayudarle a tomar decisiones de citas más informadas - al menos en lo que se refiere a los intereses musicales. Los usuarios de Bumble

Advertisement

Bumble y Spotify ahora le permiten eliminar las posibles fechas basadas en el gusto musical mierda

Bumble, la aplicación de citas que permite a las mujeres hacer el primer movimiento, y Spotify se han asociado para ayudarle a tomar decisiones de citas más informadas - al menos en lo que se refiere a los intereses musicales. Los usuarios de Bumble ahora podrán conectar su perfil a una cuenta de Spotify para que los potenciales pretendientes conozcan los tipos de artistas, géneros y canciones que tienes llenando tus listas de reproducción.

El CEO de Bumble, Whitney Wolfe, dijo a The Huffington Post:

"Para nosotros, se trata de dar a nuestros usuarios más formas divertidas y significativas de conectarse", dijo. "La música tiene tal poder de convocatoria y estamos muy contentos de ver qué ideas vienen de los usuarios que se conectan basándose en un amor compartido por la música".

La capacidad de obtener un vistazo a los estilos personales de un partido potencial a través de la música es interesante, aunque ligeramente insincero. Los usuarios todavía tienen la capacidad de volar a Carly Rae Jepsen en repetir sin sus partidos sabiendo con Spotify 'sesión privada' o simplemente podría esconder a ciertos artistas de dentro de Bumble, un movimiento que sustancialmente baratas la apelación.

Con la capacidad de ocultar lo que realmente estamos escuchando, usted tiene que preguntarse, ¿cuál es el punto?

La función se extenderá en las próximas semanas y espero que no vayas a entrar en modo scramble y eliminar tus listas de reproducción cojo. Deja que tus fanáticas banderas vuelen a la gente.

No somos más que la suma de nuestras listas de reproducción más embarazosas.

Via Huffington Post

Etiqueta: Spotify, Tecnología

Artículos relacionados

Popular

Último