Bubbl lanza aire y coma; El && num; 8216 & semi; world && num; 8217 & semi; s first && num; 8217 & semi; Medios sociales y semi-teclado

September 28|0 Vistas|

Resumen: Los teclados son populares últimamente. Microsoft compró uno a principios de este mes por un cuarto de mil millones de dólares, y luego lanzó otro justo ayer. ¿Por qué? Una razón: Los teclados son la única cosa que unen todas las aplicaciones juntas.

Advertisement

Los teclados son populares últimamente. Microsoft compró uno a principios de este mes por un cuarto de mil millones de dólares, y luego lanzó otro justo ayer.

¿Por qué?

Bubbl lanza aire y coma;  El && num; 8216 & semi; world && num; 8217 & semi; s first && num; 8217 & semi;  Medios sociales y semi-teclado

Una razón: Los teclados son la única cosa que unen todas las aplicaciones juntas.

Unir las cosas no es una gran parte de uno de los más nuevos participantes en la etapa de teclado, Air, creado por la empresa con sede en Vancouver Bubbl. Sin embargo, la vinculación de la gente definitivamente es, dijo el vicepresidente de marketing Colin Osing a través de correo electrónico. El nuevo teclado facilita el hashtag, la "mención" de los amigos en Instagram y Twitter, e incluso personalizar y anotar las imágenes para publicar en las redes sociales, todo desde el interior del teclado.

"Cada plataforma social es diferente - Instagram, Facebook, Twitter, Tumblr ... LinkedIn", dijo el cofundador Nathan Oshidari. "Todos estos grandes espacios tienen experiencias de usuario increíblemente diferentes. Tuvimos que encontrar una mejor manera de crear contenido, necesitábamos una forma más rápida de etiquetar y mencionar en todas las plataformas sociales. Lo curioso fue que el teclado estuvo justo delante de nosotros todo el tiempo ".

De hecho - está presente en todas las aplicaciones.

Si conecta Air a sus redes sociales, reconocerá a sus contactos y amigos y le permitirá etiquetarlos o mencionarlos. Hashtagging - una tarea especialmente gratificante en Twitter e Instagram que es sin embargo importante para la gente que quiere que su contenido se extienda socialmente - es más fácil, como el teclado sobre las etiquetas comunes comúnmente para la inserción de un solo toque fácil. Y sí, el teclado te permite emular "@jack" (el fundador de Twitter Jack Dorsey) al componer una epístola de más de 140 caracteres, convertirla a una imagen y publicarla para que todos la lean.

"Queríamos darle a la gente una forma fácil y rápida de superar a 140", dijo el cofundador Troy Spracklin. "AIR Memo ... convierte texto en una imagen sin tener que dejar Twitter."

He instalado el teclado y lo he estado usando por unos días en Twitter, Facebook, Flipboard y prácticamente todas las demás aplicaciones en las que necesito un teclado. Aunque Apple no facilita la instalación de nuevos teclados, instale la aplicación y luego vaya A la configuración, encontrar teclados, activar el nuevo, volver a una aplicación que utiliza teclados, toque y mantenga el icono del mundo, y finalmente, sí, por último, puede seleccionar el nuevo teclado - una vez que me sobrepasé los inevitables molestias de aprender un Ligeramente nuevo teclado, lo he estado usando regularmente.

Me ha ahorrado tiempo, aunque sé que apenas he rascado la superficie de lo que puede hacer.

Una pregunta:

Sabemos que las aplicaciones de mensajería están comiendo la tienda de aplicaciones y, hasta cierto punto, comen los almuerzos tradicionales de las redes sociales, creciendo más rápido y tomando cada vez más tiempo de los usuarios móviles. La pregunta es: ¿Cómo abordará Air tanto la mensajería como los medios sociales?

Bubbl dice que una gran actualización vendrá pronto. Eso puede abordar la mensajería, así como los casos de uso de medios sociales. Y tal vez, Android: el teclado está disponible sólo para iOS.

Artículos relacionados

Popular

Último