Blizzard introduce los nuevos modos Hearthstone para limitar las tarjetas que puede usar y más y más ranuras y ranuras;

February 13|2 Vistas|

Resumen: Uno de los mejores juegos de cartas digitales de libre juego en el mundo tiene algunos grandes cambios. El editor Blizzard está rompiendo su batalla de Hearthstone: Heroes of Warcraft en dos formatos de juego distintos. La primera, llamada Wild, es l

Advertisement

Blizzard introduce los nuevos modos Hearthstone para limitar las tarjetas que puede usar y más y más ranuras y ranuras;

Uno de los mejores juegos de cartas digitales de libre juego en el mundo tiene algunos grandes cambios.

El editor Blizzard está rompiendo su batalla de Hearthstone: Heroes of Warcraft en dos formatos de juego distintos. La primera, llamada Wild, es la misma Hearthstone que has jugado desde su lanzamiento en 2014. Te permite usar cualquier tarjeta y cualquier deck que quieras para la diversión familiar y agitada que la compañía admite que es "loca". Pero la segunda El formato es "Estándar". Y el editor explica que este formato limitará las tarjetas que usted puede elegir para sus cubiertas. El propósito detrás de esta decisión es hacer el juego más accesible para los nuevos jugadores y asegurar que las expansiones futuras tengan un mayor efecto en el juego.

El mercado de tarjetas digitales es un negocio de $ 1.2 mil millones, y Hearthstone se encuentra en lo alto de esa montaña. Hace más de 20 millones de dólares cada mes, según la firma de investigación SuperData. Con ese tipo de ingresos en la línea, Blizzard está buscando la viabilidad a largo plazo de Hearthstone, que se basa en las compras de microtransacción de paquetes de tarjetas y Adventures (experiencias de un solo jugador que le dan tarjetas también) de los jugadores dedicados y dedicados. Pero si los jugadores sienten que las nuevas cartas no tendrán mucho que afectar sus posibilidades al jugar contra otras personas, probablemente perderán su lujuria por los nuevos paquetes de refuerzo. Este movimiento parece diseñado específicamente para evitar ese tipo de malestar del jugador antes de que pueda envenenar a toda la base del jugador.

Siguiendo adelante, el formato estándar actuará ahora como el modo de ir a los torneos oficiales de Hearthstone. Esto es revelador en el sentido de que la empresa desea posicionar este limitado grupo de tarjetas como lo que realmente importa.

Para ayudar a la gente a pasar a estos formatos, Blizzard también le dará a la gente más ranuras para cubiertas para que puedan empezar a experimentar tanto para Standard y Wild.

El diseñador de plomo de Hearthstone Ben Brode entra en una explicación más profunda sobre el razonamiento de su equipo en el video a continuación:

Estándar comprenderá principalmente sólo las barajas hechas de tarjetas Básicas y Clásicas, así como las expansiones o aventuras lanzadas desde el comienzo de 2015. Aquellos incluyen Blackrock Mountain, El Gran Torneo, La Liga de Exploradores, y cualquier cosa que vaya a salir en 2016. Esto Eliminar las cartas de la aventura de la maldición de Naxxramas y goblins contra gnomos. No solo no tendrás la opción de usar esas tarjetas, Blizzard dejará de venderlas cuando Standard entre en acción. Algunas de las cartas más populares en el juego, como el Lodo Belcher de Naxxramas y el Dr. Boom y Pilted Shedder de GvG forman parte de estas Piscinas excluidas.

Aunque, Blizzard ha dicho que usted puede diseñar o desencantar estas tarjetas de la aventura más viejas, que no es una opción que usted tenía previamente.

@ Mb0ws3r @bdbrode Pobre Maexxna. Sí, cuando el formato estándar llega, su Maexxna puede ser desencantada por el valor de polvo normal.

- Hearthstone (@PlayHearthstone) 2 de febrero de 2016

Finalmente, Blizzard no va a tratar a todas las clases igual. Si una tarjeta Básica o Clásica antigua está dando demasiada energía a un Druida, por ejemplo, la revisará y posiblemente reducirá su potencia (un desarrollador de procesos llama "nerfing").

@bmkibler Preocupaciones válidas! Hay una revisión planeada para las tarjetas Básicas y Clásicas seleccionadas. Más detalles estarán disponibles más cerca del lanzamiento.

- Hearthstone (@PlayHearthstone) 2 de febrero de 2016

Actualizado con información sobre cómo elaborar y desencantar más antiguas tarjetas de Aventura funcionará.

Artículos relacionados

Popular

Último