BlackBerry sigue sangrando: corta 250 R && semi; D jobs && semi; Pierde PlayBook & semi; VP

March 3|1 Vistas|

Resumen: Después de breves destellos de esperanza, las perspectivas de BlackBerry están empezando a oscurecer una vez más. La compañía confirmó hoy que ha despedido a 250 trabajadores en sus instalaciones de pruebas de producto en Waterloo, Ontario. BlackBerr

Advertisement

BlackBerry sigue sangrando: corta 250 R && semi; D jobs && semi;  Pierde PlayBook & semi; VP

Después de breves destellos de esperanza, las perspectivas de BlackBerry están empezando a oscurecer una vez más.

La compañía confirmó hoy que ha despedido a 250 trabajadores en sus instalaciones de pruebas de producto en Waterloo, Ontario.

BlackBerry dice que el movimiento es el más reciente en sus intentos en curso de salvar su futuro. "Esto es parte de la siguiente etapa de nuestro plan de cambio para aumentar la eficiencia y escalar nuestra empresa correctamente para nuevas oportunidades en computación móvil. Seremos tan transparentes como sea posible a medida que evolucionen esos planes ", dijo BlackBerry a CBC News de Canadá en un comunicado.

La confirmación de despido ocurre un día después de que The Wall Street Journal informó que David J. Smith, el vicepresidente a cargo de la tableta sin éxito PlayBook, había renunciado a su trabajo. (El CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, confirmó en mayo que su compañía no actualizaría el dispositivo.)

Pero Smith no estaba solo. También salió BlackBerry en las últimas semanas es el ex jefe de ventas de EE.UU. Richard Piasentin, que fue despedido a principios de este mes.

La situación es bastante sombría para BlackBerry, que aún se las arregló para perder 8,4 millones de dólares en el último trimestre a pesar de su lanzamiento de BlackBerry 10, que se supone que ayudar a cambiar las cosas.

Etiqueta: Despidos, Blackberry

Artículos relacionados

Popular

Último