Blackberry jefe dice tablet computadoras estarán muertos en cinco años

December 11|0 Vistas|

Resumen: La industria de la tableta informática - y, a su vez, el iPad - estará muerta dentro de cinco años, dijo el jefe de Blackberry. "En cinco años no creo que haya una razón para tener una tableta más", dijo el presidente ejecutivo Thorsten Heins, s

Advertisement

Blackberry jefe dice tablet computadoras estarán muertos en cinco años

La industria de la tableta informática - y, a su vez, el iPad - estará muerta dentro de cinco años, dijo el jefe de Blackberry.

"En cinco años no creo que haya una razón para tener una tableta más", dijo el presidente ejecutivo Thorsten Heins, según informó The Telegraph. "Tal vez una gran pantalla en su espacio de trabajo, pero no una tableta como tal. Las tabletas no son un buen modelo de negocio ".

Apple vendió 19,5 millones de iPads en el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2013. Esto es sobre el 11.8m en el mismo periodo de 2012. apenas Sayin.

Los comentarios vienen después de lo que sólo se puede describir un comienzo tórrido para el año para Blackberry.

En enero, el MD europeo de la compañía, Stephen Bates, se humilló en la radio nacional al negarse a responder a preguntas sobre el iPhone, pero tampoco describió detalles significativos sobre el anuncio de la compañía: el lanzamiento de Blackberry 10.

En marzo, Heins proclamó con orgullo que el dominio de Apple estaba a punto de terminar gracias a la falta de innovación de la compañía. Unas semanas más tarde, se informó de que las devoluciones del nuevo teléfono móvil de la zarzamora de Blackberry, el Z10, superaban en realidad las ventas del dispositivo, aunque Blackberry negó rotundamente estas afirmaciones.

De hecho, Blackberry vendió 1 millón de Z10 en el trimestre que terminó el 2 de marzo. Apple vendió 37.4m iPhones en el trimestre que terminó el 31 de marzo.

Ninguno de los cuales ha impedido que Heins estableciera sus miradas sorprendentemente altas.

"En cinco años, veo a BlackBerry como el líder absoluto en computación móvil, eso es lo que buscamos", agregó. "Quiero ganar tanta participación de mercado como pueda, pero no por ser un imitador." ¿Porque quién en la tierra querría copiar las ventas de Apple, correcto?

Heins también ha declarado que espera que las ventas del próximo smartphone Q10 de la compañía alcancen varias decenas de millones de unidades ". El precio de la acción de Blackberry ha subido 32 por ciento hasta ahora en 2013.

Artículos relacionados

Popular

Último