BioWare atrapado publicando comentarios de usuarios

March 2|0 Vistas|

Resumen: Después de una investigación en línea por el usuario de Reddit GatoFiasco, ha surgido que un miembro del equipo de desarrollo de BioWare ha publicado una revisión de usuario de alto puntaje en Metacritic en un intento de inflar la puntuación general

Advertisement

BioWare atrapado publicando comentarios de usuarios

Después de una investigación en línea por el usuario de Reddit GatoFiasco, ha surgido que un miembro del equipo de desarrollo de BioWare ha publicado una revisión de usuario de alto puntaje en Metacritic en un intento de inflar la puntuación general de Dragon Age II.

Las campanas de alarma comenzaron a sonar cuando un nuevo usuario en el sitio publicó una reseña de 10/10 para el juego.

"La inmersión y el combate de este juego son incomparables Una epopeya realmente emocionante y divertida Cualquier cosa negativa que verá acerca de este juego es una reacción exagerada de preferencia personal.Porque lo que es, es impecablemente ejecutado y entretenimiento sin fin.

Tras la investigación, resultó que el usuario, 'Avanost', era un empleado de BioWare.

GatoFiasco explicó su objeción al material bastante bien:

"Se trata de una cuestión de ética y la integridad.Un consumidor requiere información objetiva para tomar una decisión informada sobre la compra de un producto.Si la línea entre el artículo editorial y la revisión del producto es sesgada, entonces el consumidor está siendo engañado a costa de su Una eventual confianza y lealtad a la empresa responsable, por eso es necesaria la divulgación de los lazos con la industria para evitar incluso la apariencia de impropiedad ".

En declaraciones a Kotaku, un representante senior de relaciones públicas de los propietarios de BioWare EA defendió la medida.

"Por supuesto, las personas que hacen el juego votan por su propio juego", explicó el portavoz. "Así es como funciona en los Oscar, así es como funciona en el Grammy y por qué apuesto a que Barack Obama votó por sí mismo en las últimas elecciones".

Artículos relacionados

Popular

Último