Bill Gates admite que Microsoft ha cometido un error && num; 8217 & semi; En la estrategia de mobile & semi

August 15|0 Vistas|

Resumen: Bill Gates hizo algunas declaraciones sorprendentemente francas esta mañana acerca de la compañía que utiliza para ejecutar, diciendo a la CBS que Microsoft no ha sido lo suficientemente innovadores y que había misstepped en el ámbito móvil. La plata

Advertisement

Bill Gates admite que Microsoft ha cometido un error && num; 8217 & semi;  En la estrategia de mobile & semi

Bill Gates hizo algunas declaraciones sorprendentemente francas esta mañana acerca de la compañía que utiliza para ejecutar, diciendo a la CBS que Microsoft no ha sido lo suficientemente innovadores y que había misstepped en el ámbito móvil.

La plataforma de Windows Phone de Microsoft no ha ganado una significativa tracción en sus esfuerzos por alcanzar a iOS y Android desde su lanzamiento en octubre de 2010, pero ahora controla el tres por ciento del mercado de sistemas operativos. La compañía tiene varias prioridades móviles serias para 2013, pero su estrategia móvil inicial era defectuosa, Gates dijo.

"No hemos perdido los teléfonos celulares, pero la forma en que lo hicimos no nos permitió obtener el liderazgo", dijo Gates en la entrevista. "Así que es claramente un error".

Aunque admite el error, Gates todavía cree que el CEO Steve Ballmer ha hecho un trabajo relativamente bueno con la compañía, especialmente en el último año.

"Bueno, [Steve Ballmer] y yo somos dos de las personas más autocríticas - puedes imaginar", dijo Gates. "Y aquí había un montón de cosas increíbles que el liderazgo de Steve se hizo con la compañía en el último año. Windows 8 es clave para el futuro, la computadora de superficie. Bing, la gente está viendo como un producto de búsqueda mejor, Xbox. ... Pero es - ¿es suficiente? No, él y yo no estamos satisfechos de que, en términos de, sabes, cosas revolucionarias, que estamos haciendo todo lo posible. "

Vea la entrevista con Gates a continuación.

Foto superior a través de Microsoft / YouTube

Artículos relacionados

Popular

Último