Bethesda no confirma más Fallout 4 Pip-Boy Editions

August 2|0 Vistas|

Resumen: Bethesda ha confirmado que Fallout 4 Pip-Boy Edition se ha agotado por completo, y la compañía declaró que puso en tantas órdenes de fabricación como podría para satisfacer la demanda. Pete Hines explicó la realidad de la situación a GameSpot, despué

Advertisement

Bethesda no confirma más Fallout 4 Pip-Boy Editions

Bethesda ha confirmado que Fallout 4 Pip-Boy Edition se ha agotado por completo, y la compañía declaró que puso en tantas órdenes de fabricación como podría para satisfacer la demanda.

Pete Hines explicó la realidad de la situación a GameSpot, después de una serie de frustraciones ventiladas por los fans hacia la firma por no poder ofrecer un suministro más profundo de su popular truco de pre-orden.

"Hicimos una mierda de Pip-Boys, y volvimos a hacer más, y volvimos a hacer más", dijo Hines. "Sigo viendo cosas sobre, 'Oh, sólo hiciste unos cuantos miles". No - hicimos un montón de estas cosas. Creo que hicimos más de estas cosas que lo hicimos para cualquier edición de coleccionista que hayamos hecho alguna vez.

"Llegamos a un punto en el que volvíamos a las fábricas y nos dijimos, 'chicos, esto es lo siento, esto es todo el tiempo que podemos correr las líneas y tantas como podamos hacer'".

Por el momento, la edición de $ 120 parece estar disponible únicamente a través de los anuncios de eBay, que superan los $ 400.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

Artículos relacionados

Popular

Último