Battlefield Hardline resbala a 2015 y semi; La Inquisición de Dragon Age retrasó un mes

January 24|0 Vistas|

Resumen: EA ha tomado el sorprendente paso de empujar de nuevo su próximo título de Battlefield de su lanzamiento tradicional de pre-Navidad. Battlefield Hardline ahora se lanzará en "principios de 2015" debido a los cambios que se implementarán después

Advertisement

Battlefield Hardline resbala a 2015 y semi;  La Inquisición de Dragon Age retrasó un mes

EA ha tomado el sorprendente paso de empujar de nuevo su próximo título de Battlefield de su lanzamiento tradicional de pre-Navidad.

Battlefield Hardline ahora se lanzará en "principios de 2015" debido a los cambios que se implementarán después de la retroalimentación de la reciente beta.

"Cuanto más pensábamos sobre estas ideas, más sabíamos que teníamos que introducirlas en el juego que todos estarán jugando. Sin embargo, sólo había un problema. Necesitamos más tiempo ", dijo el vicepresidente de DICE y GM Karl Magnus Troedsson.

"Tiempo que no tuvimos si decidimos seguir adelante con el lanzamiento en sólo un par de meses. Decidimos que lo correcto era tomar más tiempo para asegurar que Hardline sea la mejor y más innovadora experiencia de Battlefield que podamos ofrecerles a nuestros fans ".

Troedsson también hizo hincapié en la importancia de asegurarse de que Hardline se lanza en un estado estable - con el fantasma del lanzamiento horrible de Battlefield 4 todavía se cierne sobre el estudio.

"Vamos a aprovechar el tiempo extra para seguir optimizando el juego para un lanzamiento estable", agregó. "Hemos aprendido mucho de Battlefield 4, seguimos aprendiendo de nuestro Community Test Environment y aprenderemos más de otra beta de Hardline.

"Estamos haciendo todo esto por una razón. Porque queremos que Battlefield Hardline sea el mejor juego que pueda ser, y para que podamos crear el mejor ambiente para un lanzamiento suave para nuestros jugadores ".

Activision probablemente no crea su suerte.

EA también ha confirmado el retraso de la Inquisición de Dragon Age, aunque es menos grave - alrededor de seis semanas. El RPG de BioWare ahora llegará el 21 de noviembre en el Reino Unido.

"Aunque este par extra puede no parecer mucho, sé que el juego que jugará será aún mejor", dijo el productor ejecutivo Mark Darrah.

"Tengo el privilegio de formar parte de un equipo que ha estado trabajando muy duro para superar todas las medidas que han establecido para sí mismos. Eso ha significado completar enormes cantidades de contenido de juego, arreglar errores tanto grandes como pequeños, y mejorar la experiencia general. Este último lapso de tiempo consiste en pulir la experiencia que queremos que veas.

Artículos relacionados

Popular

Último