ArenaNet se une a ESL para Guild Wars 2 Pro League

June 25|1 Vistas|

Resumen: El desarrollador de Guild Wars 2 ArenaNet se ha unido al organizador de eSports ESL para formar una Liga Pro oficial para el MMO. La primera temporada de la liga está programada para comenzar en noviembre y reemplaza a la Serie de Torneos Mundiales G

Advertisement

ArenaNet se une a ESL para Guild Wars 2 Pro League

El desarrollador de Guild Wars 2 ArenaNet se ha unido al organizador de eSports ESL para formar una Liga Pro oficial para el MMO.

La primera temporada de la liga está programada para comenzar en noviembre y reemplaza a la Serie de Torneos Mundiales Guild Wars 2. La temporada de siete semanas se cubrirá con un evento de LAN organizado por ESL.

Ya se ha planeado una segunda temporada, y se ha recaudado un premio de $ 400.000 para distribuir a los jugadores que compiten entre ambos.

"Estamos viendo un crecimiento masivo de jugadores que se unen a Guild Wars 2 y el juego competitivo es el segmento de más rápido crecimiento en el juego, dijo el director del juego de ArenaNet, Colin Johanson.

"Guild Wars 2 Pro League es el resultado de nuestra visión de crear un sistema de torneos donde la mayoría de nuestra comunidad de jugadores puede participar y se les da un camino claro para mejorar sus habilidades, formar equipos y calificar".

Guild Wars 2 lanzado en agosto de 2012 para PC y Mac.

Artículos relacionados

Popular

Último