Aquí se puede ver quién te eliminó en Facebook

July 5|0 Vistas|

Resumen: Quién me eliminó en Facebook Quién me eliminó en Facebook es una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS que le permite realizar un seguimiento de su lista de amigos. Similar a Who Unfollowed Me para Twitter, te dice cuando los amigos h

Advertisement

Aquí se puede ver quién te eliminó en Facebook

Quién me eliminó en Facebook

Quién me eliminó en Facebook es una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS que le permite realizar un seguimiento de su lista de amigos.

Similar a Who Unfollowed Me para Twitter, te dice cuando los amigos han desaparecido de tu lista y si han desactivado sus cuentas o te han eliminado.

Aquí se puede ver quién te eliminó en Facebook


Cuando descargues la aplicación, no mostrará a tus amigos que te hayan eliminado en el pasado, solo inicia el seguimiento desde el momento en que la activas.

Además de hacer un seguimiento de los frenemies que podrían haberle eliminado, también muestra a sus nuevos amigos, las personas que ha elegido bloquear y un sello de 'última vista' para todos en su lista.

La aplicación solía estar disponible en el sitio de redes sociales, pero tuvo que saltar barco en abril de este año después de que Facebook cambió sus políticas.

También está disponible como una extensión del navegador.

Actualización de julio 6: La página de quién ha suprimido Me en la página web, y ambas aplicaciones móviles están ahora fuera de línea. Hemos pedido más detalles y actualizaremos cuando encontremos algo.

➤ Quién me eliminó en Facebook [iOS | Androide]

Leer siguiente: Ahora hay una actualización importante para el juego original de los puntos

Artículos relacionados

Popular

Último