Aquí hay una manera super sencilla de administrar su tiempo libre del trabajo

October 22|3 Vistas|

Resumen: Crédito: Timetastico La última vez que miramos a Timetastic hace casi cuatro años. En aquel entonces, era una manera agradable y sencilla de gestionar el tiempo libre para usted y su equipo. Ahora, las aplicaciones móviles recientemente lanzadas para

Advertisement

Aquí hay una manera super sencilla de administrar su tiempo libre del trabajo

Crédito:
Timetastico

La última vez que miramos a Timetastic hace casi cuatro años. En aquel entonces, era una manera agradable y sencilla de gestionar el tiempo libre para usted y su equipo. Ahora, las aplicaciones móviles recientemente lanzadas para Android e iOS la han hecho aún más atractiva.

Al igual que el producto basado en la Web, las aplicaciones se centran en hacer una cosa muy bien. Usted puede ver los calendarios de tiempo libre para su y el resto de su equipo, y solicitar días libres, para ser aprobado por su gerente.

También hay útiles feeds dentro de la aplicación que puede utilizar para agregar su licencia, la licencia de su departamento o la licencia de toda la organización a la aplicación de calendario de su elección. Si usted es un gerente, puede aprobar solicitudes de licencia desde su teléfono, también.

Aquí hay una manera super sencilla de administrar su tiempo libre del trabajo

Eso es realmente todo lo que hay para él - simple, limpio y eficaz. Hay muchos otros servicios para manejar el tiempo libre, pero Timetastic ha clavado el ángulo de "hacerlo indoloro". Si no necesita integración con un sistema de recursos humanos más amplio, esto podría ser para usted.

Timetastic, con sede en el Reino Unido, cuesta unos £ 0.50 (alrededor de $ 0.70 US) por usuario al mes, después de una generosa prueba gratuita de tres meses.

Etiqueta: Aplicaciones

Artículos relacionados

Popular

Último