Aquí && num; 8217 & semi; s el scorecard en nuestras predicciones 2012 para la industria del juego & semi;

June 19|1 Vistas|

Resumen: Antes de hacer predicciones sobre el nuevo año, echaré un vistazo a cómo lo hice en mis predicciones el año pasado, con calificaciones de letras sobre ellos. En un post separado, dejaré volar las predicciones para el 2013. Si tiene ideas propias, por

Advertisement

Aquí && num; 8217 & semi; s el scorecard en nuestras predicciones 2012 para la industria del juego & semi;

Antes de hacer predicciones sobre el nuevo año, echaré un vistazo a cómo lo hice en mis predicciones el año pasado, con calificaciones de letras sobre ellos. En un post separado, dejaré volar las predicciones para el 2013. Si tiene ideas propias, por favor déjelas en los comentarios y tome nuestra encuesta al final. Después de echar un vistazo a esta historia, asegúrese de revisar nuestras predicciones de 2013. De las 12 predicciones que hice el año pasado, me doy una letra de grado A en cuatro de ellas, un B en 5, un C en uno, un D en uno, y un F en uno. Aquí están las predicciones de este año.

Las predicciones del año pasado

Aquí && num; 8217 & semi; s el scorecard en nuestras predicciones 2012 para la industria del juego & semi;


1. Los juegos sociales y móviles se fortalecerán. "Ahora que Zynga y Nexon han recaudado mil millones de dólares, podrán usar ese dinero para acelerar las adquisiciones y expandir sus posiciones en las partes de más rápido crecimiento del negocio de videojuegos. Lo bueno es que los juegos sociales y móviles ya son populares, pero están en su infancia. Tienen mucho espacio para evolucionar y crecer. "

Grado de letra: B

Los juegos móviles se dispararon cuando el número de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas aumentó. Pero los juegos sociales se estancaron mientras el crecimiento de Facebook se ralentizaba y Zynga falló en ejecutar su estrategia, decepcionando a Wall Street.

2. Los juegos de consola se convierten en la Reina Roja. "Al igual que la Reina Roja en A través del espejo, para consola y PC continuarán funcionando sólo para permanecer donde están. Con ventas planas en comparación con 2009 y 2008, el sector de juegos de consolas parece estar atascado ".

Me equivoqué porque la industria de videojuegos minorista liderada por las consolas vio descensos de dos dígitos en los EE.UU. por casi todos los meses en 2012. Las ventas de diciembre todavía no han llegado, pero no espero que tenga mucho De buenas noticias para los editores. Culpa la desaceleración de las consolas de envejecimiento y el crecimiento de los juegos digitales.

Grado de letra: B

3. World of Warcraft continuará su constante declive. "La pregunta es si Blizzard será capaz de ejecutar un retiro ordenado. En algún momento, la compañía lanzará Titan, su próximo juego en línea multijugador masivo. Pero seguro que no parece que el juego llegará en 2012. "

World of Warcraft ha estado perdiendo jugadores, cayendo de un máximo de 12 millones a principios de 2011 a 10 millones en el último trimestre terminado el 30 de septiembre. Las pérdidas no han sido drásticas, con la cifra de 10 millones de sólo 200.000 de El comienzo del año. WoW perdió un millón de jugadores en el segundo trimestre, pero en el tercer trimestre, WoW recuperó casi un millón de suscriptores gracias al lanzamiento de su expansión Mists of Pandaria. ¿Volverá a bajar el número en el cuarto trimestre? Si lo hace, obtendré un A en esta predicción.

Aquí && num; 8217 & semi; s el scorecard en nuestras predicciones 2012 para la industria del juego & semi;

Grado de letra: B

4. Los juegos en la nube ganan terreno. "En 2010, OnLive lanzó su servicio de streaming de juegos basado en la nube. Sin embargo, su impacto aún no ha sido medible. OnLive no ha lanzado números de usuario, los minoristas como GameStop no han salido del negocio, y los editores todavía están contando con las ventas al por menor para una gran parte de sus ingresos. En 2011, los juegos en la nube continuaron expandiéndose, creciendo hacia el Reino Unido y extendiéndose a dispositivos móviles. A medida que más sitios web integran demostraciones de juegos en la nube de forma gratuita, los usuarios empezarán a ver los beneficios de los servicios de juegos a la carta. Podemos esperar ver más streaming de juegos en 2012, ya que Gaikai se ha asociado con Wal-Mart y GameStop está preparando su propio servicio. OnLive tiene un par de cientos de juegos disponibles, por lo que es una fuerza a tener en cuenta entre los que distribuyen los juegos en forma digital. Si más títulos y más exclusivas aterrizan en el regazo de OnLive, los jugadores seguirán. Pero la pregunta es, ¿el crecimiento será gradual, o cobrará impulso en 2012? "

El juego en la nube no está muerto, pero sufrió su peor revés cuando OnLive (dirigido por Steve Perlman, en la foto a la derecha) golpeó la pared y solicitó una alternativa de bancarrota. La empresa no consiguió recaudar fondos y cambiar de propietario.

Grado de letra: F

5. Las tabletas y los teléfonos inteligentes seguirán robando a los jugadores de los dispositivos dedicados de juegos de mano. "La competencia entre Android y Apple acelerará la tasa de innovación en el móvil, y eso triturará los dispositivos de juego dedicados. Los niños en particular impulsarán esta transición a medida que pasan del iPod Touch a iPhones a iPads, posiblemente saltando handhelds por completo. El PS Vita tiene un montón de nuevos juegos geniales, pero es difícil superar los precios gratuitos o de 99 centavos en iOS y Android ".

A pesar de que las ventas de videojuegos en consola cayeron a tasas de dos dígitos durante 2012, el crecimiento de los teléfonos inteligentes y tablets abrió el camino para grandes ganancias en descargas de juegos para móviles.

Grado de letra: A

6. Las plataformas se multiplicarán. En todas las partes del negocio donde no hay suficiente competencia, surgirán nuevas plataformas para proporcionarlo. Google+, por ejemplo, se levantará como una plataforma de juego para competir con Facebook, que ha eliminado bastante de su competencia. En móviles, Microsoft Windows Phone montará un reto mayor para Android e iOS. Y dentro de las plataformas existentes, como Android, veremos surgir nuevos tipos de dispositivos de juego. Y donde surjan estas nuevas plataformas, se destacarán los juegos porque los juegos ayudarán a diferenciar estas plataformas y mostrar lo que pueden hacer.

Este año fue el lanzamiento de la Wii U, la expansión de Amazon Kindle Fire, los nuevos smartphones, el iPad Mini y el anuncio de la consola de juegos basada en Android de Ouya.

Grado de letra: A

Aquí && num; 8217 & semi; s el scorecard en nuestras predicciones 2012 para la industria del juego & semi;


7. Nintendo lanza una consola en el otoño de 2012, pero Sony y Microsoft esperar a que se espera que la nueva consola de Nintendo Wii U 2013. "para debutar en 2012 con su controlador de la tableta similar. Pero no espero que ponga el mundo en llamas como lo hizo la Wii a partir de 2006. Eso le dará a Microsoft ya Sony algo de espacio para crear máquinas de gama alta que puedan correr círculos alrededor de la Wii U. Esperando un año , Los fabricantes de consolas de trabajo pesado pueden estirar el ciclo de la consola por un año más y luego ganar más dinero en la generación actual. También podrán lanzar consolas avanzadas con un año más de la curva de aprendizaje de costos bajo sus cinturones. Dicho esto, apuesto a que es más que probable que Sony y Microsoft intentarán amortiguar el entusiasmo por la Wii U al anunciar nuevos sistemas en 2012 que no se enviarán hasta 2013. Esa es la táctica vaporware familiar que ayudó a PlayStation 2 derrotar a Dreamcast Sega en los buenos tiempos. "

Esto fue justo en la marca en el momento de las consolas como los fabricantes de consola no tire de grandes sorpresas. Pero Microsoft y Sony no anunciaron nada.

Grado de letra: B

8. Los juegos móviles con reconocimiento de localización cobrarán ímpetu. "Will Wright, la leyenda de los videojuegos que creó SimCity, está explorando entretenimiento basado en la ubicación, ya que puede dar lugar a lo que él llama" personal del juego ", donde un juego se puede personalizar más fácilmente a los gustos de una persona, ya que hace uso de los datos que se Sabe de esa persona. Al aprovechar la información de ubicación, los creadores de juegos pueden hacer que sus títulos sean cada vez más relevantes para los consumidores. Hasta la fecha, los juegos basados ​​en la localización han tenido problemas de densidad, donde no hay suficientes jugadores jugando en una ubicación. Pero es posible diseñar juegos que solucionen este problema y los desarrolladores podrán mantenerlo entretenido en función de dónde se encuentre ".

Desafortunadamente, Wright entró en una demanda con un co-fundador y pasó gran parte del año tratando con el litigio. La demanda fue finalmente resuelta, pero los juegos personales tendrán que esperar. Mientras tanto, Red Robot Labs anotó mucho con su juego de localización de Life Is Crime en 2012.

Grado de la letra: C

9. Los planes móviles de datos familiares aumentan el consumo de los juegos. "Tomé prestado esta predicción de exent, que pronostica que numerosas compañías de telefonía móvil bajarán sus tarifas de datos por dispositivo y permitir que las familias compartan planes. Esto significa que usted no tendrá que pagar mucho más para permitir a su hijo a jugar juegos en línea. Esto permitirá que más usuarios se involucren en juegos sociales conectados en dispositivos móviles que operan a velocidades satisfactoriamente altas. Eso podría desencadenar ventas de más dispositivos habilitados para datos, que son máquinas de juego ideales ".

Verizon Wireless siguió a través de su plan, pero no hay indicación de si este juego afectado descargas.

Grado de letra: D

10. HTML5 no estará listo para el horario estelar todavía. "Este nuevo formato para el contenido web quiere ser la lengua franca de la web. Pero no es tan rápido cuando se trata de correr juegos. Por el contrario, las aplicaciones nativas funcionan mucho mejor en dispositivos móviles. Los juegos HTML5 no pueden hacer uso de hardware específico en juegos como una cámara, y no funcionan bien si la conexión del navegador es débil. A medida que los dispositivos mejoran y las velocidades de la Web mejoran en el móvil, el rendimiento de HTML5 mejorará. Pero tiene un largo camino por recorrer, y las soluciones nativas o híbridas probablemente gobernarán el día del próximo año ".

Algunas compañías intentaron lanzar juegos HTML5, pero hubo un montón de pushback. Wooga creó un juego móvil HTML5 pero decidió no lanzarlo comercialmente. Pero los defensores de las aplicaciones híbridas HTML5 como Ludei y Game Closure lanzaron maneras de acelerar el juego.

Grado de letra: A

11. La monetización es importante. "Los nuevos ingresos de los anuncios y las tasas de conversión mejoradas proporcionarán una mayor tasa de crecimiento para la industria. Demasiadas empresas dependen de un modelo de negocio cuando pueden adoptar múltiples. Si nos fijamos en Zynga, la compañía obtiene sólo el 5 por ciento de sus ingresos de la publicidad y el 95 por ciento de los bienes virtuales. Con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, Zynga ha acumulado una gran audiencia para los anunciantes de la marca, pero se ha apartado de los anuncios por temor a que puedan ser intrusivos en la experiencia del juego. Pero los anuncios en el juego pueden ser diseñados para que los usuarios como ellos. Basta con preguntar a los innovadores como Kiip, que ofrece recompensas promocionales en un juego móvil en el momento en que lograr algo. Si Zynga ganaba sólo $ 1 al mes en los anuncios de cada usuario, podría generar $ 2,4 mil millones adicionales en ingresos anuales. Esa es una oportunidad sin explotar. De la misma manera, Zynga genera ingresos de sólo el 2,5 por ciento de sus usuarios. Si pudiera duplicar ese número a 5 por ciento, podría duplicar sus ingresos. En 2012 espero ver a los editores aprovechar las estrategias de monetización múltiple ".

El uso de estrategias alternativas de monetización se expandió en las plataformas móviles, pero Zynga seguía siendo muy dependiente de los ingresos de bienes virtuales durante 2012.

Grado de letra: B

12. Alguien será hackeado. "Con embarras de seguridad en todo el lugar, las empresas de juegos pueden esperar más ataques de hackers en 2012. La PlayStation Network sufrió la última vergüenza, ya que bajó durante seis semanas después de ser hackeado. Valve, Square Enix y muchos otros sufrieron la misma indignidad. Es bueno estar preparado. Los sitios de juegos en línea y las empresas que utilizan moneda virtual tienen mucho en juego ".

Una variedad de firmas fueron hackeadas, incluyendo Zynga, NCsoft, Gamigo y otros.

Grado de letra: A

Artículos relacionados

Popular

Último