Apple rumorea que evitará el ciclo tradicional de actualización con un prácticamente inalterado 2016 & semi; iPhone

March 9|0 Vistas|

Resumen: Un nuevo informe afirma que Apple tomará el paso inusual más tarde este año de la introducción de una familia de iPhone de la novena generación que es en gran medida sin cambios, en cuanto a la apariencia, no sólo el año anterior, sino también el ant

Advertisement

Apple rumorea que evitará el ciclo tradicional de actualización con un prácticamente inalterado 2016 & semi; iPhone

Un nuevo informe afirma que Apple tomará el paso inusual más tarde este año de la introducción de una familia de iPhone de la novena generación que es en gran medida sin cambios, en cuanto a la apariencia, no sólo el año anterior, sino también el anterior. El informe viene del Wall Street Journal, que ha demostrado ser muy precisa en la obtención de información confidencial sobre la compañía con sede en Cupertino.

Históricamente, Apple se ha adherido a un llamado "ticktock" ciclo de actualización con el iPhone. En "tick" años la empresa ofrece un diseño significativamente renovado, mientras que en "tock" años que recicla el diseño, sino que mejora las características.

Sin embargo, según fuentes de la 's Journal, lo que debe ser un año de garrapata va a terminar siendo un año más tac, con el 2016 iPhone (s) que mantiene el mismo diseño básico que de tanto en 2015 iPhone 6s y de 2014 iPhone 6. De hecho , El mayor cambio externo este año será la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 milímetros, con el conector de relámpago dijo que absorber su funcionalidad.

Tres días antes del informe Diario, VentureBeat recibieron una llamada anónima que contiene gran parte de esta misma información, pero con algunos añadidos detalles. De acuerdo con la punta - enviada a través de un servicio de anonimato de correo electrónico que lo hace completamente inverificable - este alejarse del ciclo de actualización ticktock está aquí para quedarse, con futuros iPhones adherirse a un ciclo de tres años en su lugar.

Lo que es más, de acuerdo con el consejo, Apple tiene el nombre de iPhone 7 hasta la edición del 10 aniversario del próximo año, lo que significa que los modelos 2016 muy probablemente será nombrado utilizando otro riff en el iPhone 6. Finalmente, hay un pequeño tidbit sobre el potencial del modelo 2017 diseño:

IPhone 7 (muy probablemente) cuentan con un cristal de nuevo

El informe también menciona Diario un modelo rediseñado significativamente de 2017, declarando que puede utilizar una pantalla OLED de borde a borde con un lector de huellas digitales integrado que obviaría la necesidad de un botón de inicio.

Al igual que, ahem, reloj, los iPhones 2016 debe anunciarse a principios de septiembre y saldrá a la venta poco después.

Artículos relacionados

Popular

Último