Apple apuesta por una Navidad y coma de los Beatles; Impulsa nuevo anuncio de iTunes y iBook gratuito

September 28|0 Vistas|

Resumen: A medida que la Navidad se acerca, parece que Apple cree que los consumidores buscarán regalar a sus amigos y seres queridos con música de The Beatles, por lo que ha empujado en vivo un nuevo 'Covers' iTunes e hizo el Yellow Submarine iBook para desc

Advertisement

Apple apuesta por una Navidad y coma de los Beatles;  Impulsa nuevo anuncio de iTunes y iBook gratuito

A medida que la Navidad se acerca, parece que Apple cree que los consumidores buscarán regalar a sus amigos y seres queridos con música de The Beatles, por lo que ha empujado en vivo un nuevo 'Covers' iTunes e hizo el Yellow Submarine iBook para descargar gratis.

A principios de esta mañana, Apple añadió un nuevo video a su canal de YouTube. El nuevo video, titulado 'Covers', muestra una serie de portadas de discos de los Beatles diferentes (de ahí el título), recordando a los consumidores que Apple puede hacerse cargo de sus necesidades de descarga de música. Junto con el hecho de que muchas familias estarán regalando iPhones e iPods esta Navidad, las ventas de un boxset digital de $ 100 + estarán en la agenda de Apple.

El viernes, The Beatles anunció que había trabajado con Apple para hacer disponible el iBook Yellow Submarine en el iBookstore, llevando al lector a un "viaje caleidoscópico y lleno de música con The Beatles a un país de ensueño bajo el agua con ilustraciones animadas y texto del 2004 libro, 14 clips a todo color de la película original de 1968 ".

El iBook también contiene clips de audio de los éxitos de los Beatles, la puntuación original Yellow Submarine y el diálogo de la película, así como "leer en voz alta funcionalidad" y la narración por el actor Dean Lennox Kelly.

Después de haber luchado con el sello musical Apple de los Beatles (en particular Yoko Ono), Apple finalmente se aseguró los derechos de vender las canciones de The Beatles en su tienda de música iTunes en noviembre del año pasado. La compañía comenzó a ofrecer pistas individuales y álbumes, así como un boxset de toda la banda de trabajo por $ 149, lo que provocó una guerra de precios con el gigante de la venta al por menor de Internet Amazon.

La adición del catálogo resultó un éxito para la compañía de Cupertino; Apple ya había vendido 5 millones de canciones y 1 millón de discos en iTunes, muy lejos de los 180 millones de álbumes vendidos por la banda durante décadas, pero impresionantes para el servicio de descarga de música digital en tan poco tiempo.

Etiqueta: Apple, iTunes

Artículos relacionados

Popular

Último