Apple ahora está vendiendo juegos interactivos de iBooks de Thrones

March 30|1 Vistas|

Resumen: Crédito: manzana ¿No puedes conseguir suficiente juego de tronos? Mientras espera para el próximo libro y la temporada de televisión, Apple tiene un pequeño regalo para llenar ese vacío. Está celebrando el 20 aniversario del primer título de la serie

Advertisement

Apple ahora está vendiendo juegos interactivos de iBooks de Thrones

Crédito:
manzana

¿No puedes conseguir suficiente juego de tronos? Mientras espera para el próximo libro y la temporada de televisión, Apple tiene un pequeño regalo para llenar ese vacío.

Está celebrando el 20 aniversario del primer título de la serie con ediciones mejoradas interactivas de los libros de George RR Martin.

Apple ahora está vendiendo juegos interactivos de iBooks de Thrones

El primer libro, Una canción de hielo y fuego, ya está disponible con mapas de personajes interactivos, anotaciones y un creciente glosario que se expandirá junto con la serie. Incluso hay un apéndice que cubre todos los 92 sigilos de la casa, junto con información sobre el simbolismo, las regiones y las lealtades asociadas con cada uno de ellos.

La edición mejorada de Book One ya está disponible por $ 8.99 de iBooks; Puede reservar los Libros de dos a cinco por $ 11.99 cada uno y recibirlos en los próximos meses.

Etiqueta: Apple Distract

Artículos relacionados

Popular

Último