Aplicación de citas Wings hooks featured Facebook spot y & semi; & dollar; 750K

January 27|2 Vistas|

Resumen: Triangulate, fabricante de aplicaciones de citas de Facebook Wings, anunció hoy que la aplicación ha sido seleccionada para aparecer en el Facebook Application Dashboard (uno de sólo diez). La compañía también anunció oficialmente que ha asegurado un

Advertisement

Aplicación de citas Wings hooks featured Facebook spot y & semi; & dollar; 750K
Triangulate, fabricante de aplicaciones de citas de Facebook Wings, anunció hoy que la aplicación ha sido seleccionada para aparecer en el Facebook Application Dashboard (uno de sólo diez). La compañía también anunció oficialmente que ha asegurado una ronda de semillas de 750.000 dólares, que apareció en una declaración de la SEC en marzo.

Una vez descargada la aplicación, se crea automáticamente un perfil basado en la información del perfil de un usuario, acciones y otros canales sociales, como actualizaciones en Twitter y Facebook, alquiler de películas desde Netflix o check-ins en Foursquare.

Puedes unirte como un solo o como un wingman - alguien que ayuda a sus amigos a marcar fechas - para ver información sobre otros singles y lo que sus amigos dicen sobre ellos. Sólo se utiliza la información que se comparte con todos para crear perfiles.

La aplicación es gratuita, pero una versión de pago también está disponible a través de Créditos de Facebook, que incluye características exclusivas, como regalos virtuales especiales y mejoras de perfiles, así como otros partidos. Los usuarios reciben 500 "monedas" cuando se suscriben a Wings. Usted puede utilizar estas monedas al mensaje y conocer sus partidos mejor. Puedes ganar más monedas completando más de tu perfil e invitando a amigos a ayudarte. Más monedas también se pueden comprar a través de créditos de Facebook.

La empresa se enfrenta a mucha competencia en la industria de citas en línea con los principales actores eHarmony.com y Match.com dominando el mercado - aunque el trabajo dentro de Facebook ofrece a Wings acceso exclusivo a los 500 millones de usuarios de la red social. Pero otras aplicaciones de citas en Facebook están compitiendo por la misma audiencia, como Zoosk.

La empresa con sede en PaloAlto, California, fundada en 2009, utilizará su nuevo financiamiento no sólo para agregar características y funciones a Wings, sino también para desarrollar otras aplicaciones. No se han proporcionado más detalles sobre estos futuros proyectos. El financiamiento fue asegurado por Trinity Ventures y el presidente de Playdom, Rick Thompson.

Artículos relacionados

Popular

Último