Ansioso por ganar un viaje al espacio y coma; Hackaday && num; 039 & semi; s hackers de hardware proponen cohetes guiados y móviles 3D & semi; impresoras

October 29|0 Vistas|

Resumen: Cohetes guiados. Vidrio elegante de la frambuesa Pi. Una vela de la unidad. Impresoras móviles 3D. Estos son algunos de los proyectos que los hackers de hardware han propuesto como entradas para ganar un viaje gratis en el espacio de Hackaday.com sit

Advertisement

Cohetes guiados. Vidrio elegante de la frambuesa Pi. Una vela de la unidad. Impresoras móviles 3D. Estos son algunos de los proyectos que los hackers de hardware han propuesto como entradas para ganar un viaje gratis en el espacio de Hackaday.com sitio de hardware de bricolaje. Hackaday anunció el concurso en abril y ha recibido más de 138

A través de su sitio web Hackaday.com, SupplyFrame está ofreciendo el Premio Hackaday, un concurso de hardware donde el gran premio es un viaje pagado por todos los gastos al espacio en un transportista de su elección. La llamada para las entradas está abierta. El premio es un reconocimiento del creciente movimiento de hackers de hardware que celebran proyectos de hardware abiertos, innovadores y de bricolaje.

El proyecto de Cristal Inteligente de Frambuesa Pi es una especie de proyecto Google Glass de bricolaje que funciona con una pequeña computadora Pi de Frambuesa.

Si no desea el viaje espacial, puede elegir recibir $ 196,418 en efectivo. Esa cantidad es un número de Fibonacci, un conjunto específico de números enteros en matemáticas.

Mike Szczys, director de Hackaday.com, dijo en un comunicado: "Hemos estado recibiendo una amplia gama de proyectos que se pueden llamar serios, innovadores, juguetones y inspiradores. Los conceptos centrales del Premio Hackaday son la electrónica que son "dispositivos conectados" y exhiben Open Design. Hasta ahora los hackers que trabajan en estos proyectos no nos han decepcionado. Algunas de las primeras entradas han incluido una forma de hacer que su casa escuche lo que tiene que decir, los métodos para asegurarse de que las redes de comunicaciones son fáciles de configurar y disponibles donde sea necesario, e incluso un concepto para el uso de enjambres de robots de impresión 3D móviles Construir ciudades abovedadas ".

Ansioso por ganar un viaje al espacio y coma;  Hackaday && num; 039 & semi; s hackers de hardware proponen cohetes guiados y móviles 3D & semi; impresoras

Arriba: Un cohete guiado propuesto en concurso Hackaday.

Crédito de la imagen: Hackaday

El ganador puede dar un paseo en cualquier compañía espacial galáctica. Los transportistas a elegir son la prerrogativa del ganador, pero podría ser Virgin Galactic, XCOR Aerospace, o tal vez incluso el globo World View que está subiendo a un lanzamiento. Otros premios incluyen el buceo en equipo, un viaje pagado al distrito de electrónica de Akihabara en Japón, y herramientas de hacking de hardware como fresadoras y máquinas de herramientas y impresoras 3D.

Los jueces de pares incluyen algunas figuras notables en hacking de hardware:

  • Andrew "Bunnie" Huang, Ronin, @bunniestudios
  • Jack Ganssle, el grupo de Ganssle, ganssle.com
  • Joe Grand, Grand Idea Studio, @joegrand
  • Sprite_TM, Spritesmods.com, @SpritesMods
  • Limor "Ladyada" Fried, Adafruit, @adafruit
  • Dave Jones, eevblog.com, @eevblog
  • Elecia White, Elegancia Lógica, @logicalelegance
  • Ian Lesnet, Prototipos Peligrosos, @dangerousproto

Las propuestas preliminares fueron aceptadas hasta el 28 de junio para concursantes de más de 13 años. Los premios serán juzgados sobre la base del hardware físico construido, la capacidad de conectarse a Internet y el grado de apertura basado en el uso de tecnologías de código abierto. El Premio Hackaday está patrocinado por Pasadena, California, basada en SupplyFrame, una empresa de tecnología y medios de comunicación que se dirige a los profesionales de la electrónica. Sus proyectos Hackaday tiene 800 proyectos de hardware en vivo desde febrero.

El ganador será anunciado en el evento Electronica en Munich el 10 de noviembre.

Algunos de los proyectos más interesantes son los siguientes:

Http://hackaday.io/project/1214-Project-Jarvis-AI-Home-Automation-%26-Assistant
Http://hackaday.io/project/270-CUBEX
Http://hackaday.io/project/1340-SatNOGS-Global-Network-of-Ground-Stations
Http://hackaday.io/project/1368-Raspberry-Pi-Smart-Glass
Http://hackaday.io/project/963-%24300-Pick-and-Place-%2F-3D-printer
Http://hackaday.io/project/1029-Powerduino
Http://hackaday.io/project/1080-BuckyBot
Http://hackaday.io/project/986-TRSI-Satellite-%2F-Devkit
Http://hackaday.io/project/1150-Power-Monitor
Http://hackaday.io/project/1552-LoFi

Artículos relacionados

Popular

Último