Amazon reinicia 99 ¢ Lady Gaga álbum de acuerdo y coma; Y esta vez nosotros & 8217 & semi; re & semi; ready && num; 8221 & semi;

November 19|0 Vistas|

Resumen: Si de alguna manera se las arregló para perderse el contrato de 99 centavos de Amazon para el nuevo álbum de Lady Gaga el lunes, no teman. Amazon ahora ofrece "Born This Way" por un dólar de nuevo hoy - y esta vez, la compañía dice que sus servi

Advertisement

Amazon reinicia 99 ¢ Lady Gaga álbum de acuerdo y coma;  Y esta vez nosotros & 8217 & semi; re & semi; ready && num; 8221 & semi;

Si de alguna manera se las arregló para perderse el contrato de 99 centavos de Amazon para el nuevo álbum de Lady Gaga el lunes, no teman. Amazon ahora ofrece "Born This Way" por un dólar de nuevo hoy - y esta vez, la compañía dice que sus servidores no se derrumbarán bajo el ataque de fanáticos de la música rabiosa.

El acuerdo inicial de Amazon de Gaga fue un movimiento hábil para socavar la competencia (el álbum está disponible por 11,99 dólares en iTunes, 15,99 dólares con "extras"), y también fue una manera brillante de promover su recientemente lanzado Cloud Player. Comprar esto, o cualquier álbum digital de Amazon en este momento concede a los usuarios una actualización gratuita a 20 gigabytes de almacenamiento en la nube.

Pero la compañía claramente mordió más de lo que podía masticar. Sus servidores se desmoronaron bajo la carga, y tardaron horas para que muchos usuarios descargaran completamente el álbum.

Lo que se suponía que era una demostración de la nube de Amazon y la superioridad de los medios terminó sintiéndose más reminiscencias de su reciente falla masiva en la infraestructura de la nube. Y quizás lo peor de todo, no parecía que Amazon había aprendido mucho sobre el servicio al cliente de esa debacle, ofreciendo sólo un tweet unapologetic sobre experimentar "volumen muy alto".

Nota para Amazon: su servicio al cliente necesita desesperadamente un rostro humano. Desglose de su fracaso anterior computación en la nube de la compañía era un bloque de cerca de 6.000 palabra de jerga de la ingeniería que falló a pedir disculpas a los clientes hasta el final.

En un comunicado de prensa de hoy, el director de Amazon Craig Pipe confirmó que la demanda del álbum de Gaga "definitivamente derritió algunos servidores". Continuó: "Así que lo estamos haciendo de nuevo, y esta vez estamos listos".

La compañía no detalló cómo exactamente se está preparando para esta próxima oleada de tráfico. Pero supongo que implicará no subestimar groseramente la popularidad de Lady Gaga.

Artículos relacionados

Popular

Último