Amazon apuesta por universidades como su expansión de ladrillo y mortero

February 18|0 Vistas|

Resumen: Amazon continúa con su gran avance hacia el reino de ladrillo y mortero hoy con la noticia de que está abriendo una nueva ubicación de recogida de personal en el Georgia Institute of Technology, la primera ubicación de recogida de Amazon en el estado

Advertisement

Amazon continúa con su gran avance hacia el reino de ladrillo y mortero hoy con la noticia de que está abriendo una nueva ubicación de recogida de personal en el Georgia Institute of Technology, la primera ubicación de recogida de Amazon en el estado de Georgia.

Inaugurando este verano, el punto de recogida de Amazon @ GeorgiaTech constituye un espacio de 2.500 pies cuadrados que no solo sirve para dejar que los estudiantes y maestros recojan sus pedidos en línea, sino que también servirá a la comunidad más amplia de Atlanta.

Si bien esto no es la primera incursión de Amazon en studentville, es el tercer anuncio de este tipo en menos de una semana - la semana pasada Amazon reveló un centro similar en la Universidad de Texas en Austin y cerca de la Universidad de Akron de Ohio. Como con Georgia, estos dos lugares de recogida están programados para abrirse en algún momento durante el verano. Amazon también planea abrir ubicaciones en la Universidad de Pennsylvania y la Universidad de California, Davis a finales de este año.

Amazon ya apunta a estudiantes con centros de recogida de personal en la Universidad de Purdue; Universidad de Cincinnati; Universidad de Massachusetts Amherst; Universidad de California, Santa Bárbara; Y la Universidad de California, Berkeley. Este último se abrió en enero y es diferente de otros puntos de recogida de Amazon en la medida en que permite a los estudiantes ir de manos con los dispositivos de Amazon - se trata de vender el ecosistema de Amazon completo.

Amazon apuesta por universidades como su expansión de ladrillo y mortero


Arriba: Nuevo punto de captación de Amazon Berkeley de Amazon

En noviembre, Amazon abrió su primera librería física adecuada - Libros de Amazon - en University Village en Seattle, la casa de la compañía. Informes recientes sugieren que Amazon abrirá otras librerías también, y parece casi seguro que las universidades seguirán desempeñando un papel fundamental en la expansión del gigante de Internet hacia el mundo físico.

Los estudiantes pueden ser un mercado "nicho", pero es un nicho considerable - se estima que 20.2 millones de estudiantes matriculados en universidades en los Estados Unidos solo el otoño pasado. Ricas cosechas para una empresa reconocida por frustrar la competencia ofreciendo comodidad y precios bajos.

Etiqueta: Amazonas

Artículos relacionados

Popular

Último